7

3.9K 345 265
                                    

Yeosang se levanto con un fuerte dolor de caderas, por un momento había olvidado que tanto su amante como uno de sus mejores amigos lo follaron anoche. Sin embargo, nadie negaba que no lo disfruto, pues el día de ayer el era el que exigía y rogaba por más.

– Hyung... – intento despertar al mayor.

– ¿Que sucede? – seonghwa abrió un poco los ojos y lo abrazó.

Yeosang tapo su cara con algo de timidez y luego habló. – Ve a buscar a Hong Hyung, quiero hacerlo de nuevo – su voz fue casi un susurro, pero lo suficiente como para que Seonghwa saltará de la cama.

Por más de que el mayor quería que yeosang fuera solo suyo, quería que este fuera feliz y que disfrutará. Por otro lado, este estaba armando un plan para follarse a Hongjoong.

ღღღღღ

– aaggh – yeosang era un desastre de gemidos, Hongjoong había comenzando a embestirlo fuertemente, mientras que Seonghwa se preparaba para poner en marcha su plan y penetrar el trasero de Hong de forma imprevista haciendo soltar un gran y alto gemido por parte del lider, el cual ya había comenzado a insultarlo.

– Mierda Seonghwa, dios... Mgh – sin dejar de embestir al menor comenzó a mover su cadera en busca del movimiento del mayor.

ღღღღღ

– ¿Otra vez lo están haciendo? – los demás ya se habían despertado.

– Soy yo o escucharlos me excita? – dijo Mingi sobando un poco su miembro.

– oh por dios, oTRO PAJERO – Jongho tapo sus ojos y subió las escaleras camino a su habitación.

ღღღღღ

La casa estaba llena de gemidos, no solo por los gemidos de yeosang y Hongjoong, sino ahora también por los gemidos de Mingi y Yunho que se encontraban teniendo sexo en medio de la sala y San y Wooyoung los cuales estaban en su habitación también follando. El pobre Jongho estaba solito, y algo traumado por lo que estaba escuchando, pero... El también tenía necesidades.

tongue | SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora