6

4K 372 130
                                    

– ¡HYUNG! Jongho no ha dejado de partir manzanas a la mitad mientras eSCUCHABA COMO USTEDES TRES GEMÍAN DE FORMA EXAGERADA – Wooyoung le recriminó a Hongjoong.

– Ya... – parte la manzana. – no... – parte otra manzana. – quiero... – parte otra manzana. – escuchar... – partió otra manzana y vio que el líder entraba a la cocina y el menor salió corriendo cuando lo vio.

ღღღღღ

Yeosang se encontraba recostado en el pecho de su mayor, esa situación lo había dejado cansado, tan cansado que podría dormir por tres días seguidos. – Ya no lo hagamos, hyung es demasiado brusco – el menor hizo un puchero y seonghwa río dándole un beso.

– De ahora en más solo será mi culito, de nadie más – acarició este.

– No lo haga, todavía duele – se quejó haciendo una mueca.

ღღღღღ

– No sé que haremos ahora con Jongho, está encerrado en su habitación, Y CON MANZANAS – San dijo preocupado.

– ¿QUIÉN LE DEJO LLEVAR EL CAJÓN DE MANZANAS AL CUARTO? – Hongjoong salió de la cocina alterado.

– HYUNG, USTED HUBIERA PENSANDO EN NOSOTROS ANTES DE ANDAR DE CALENTON – volvió a hablar San, está vez levantando la voz.

ღღღღღ

– Jong... abre la puerta – Yunho dijo golpeando. – Te traje un sándwich – continúo.

– nO QUIERO, TENGO MANZANAS –

– DEVUELVE LAS MANZANAS PEQUEÑO DEMONIO – HongJoong golpeó la puerta y la abrió de golpe encontrándose al menor rodeado de las mitades de las manzanas.

Quién diría que alguien tan pequeñito como Hongjoong pudo abrir la puerta de un solo golpe no? Sinceramente, es una cosa de locos.

tongue | SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora