5

4.4K 389 368
                                    

– Hyung, me traumé no pienso volver a esa casa solo – Jongho parecía un niño pequeño recriminandole a HongJoong.

– Que fue lo que pasó? – dijo el mayor riendo.

– Ellos me invitaron – dijo sin poder creerlo y los demás comenzaron a reír.

~❀~❀~

La película termino y todos volvieron a casa, y si se lo preguntan... Si, Seonghwa y Yeosang seguían encerrados en su habitación, y todos sabemos lo que hacían.
Llegaba la hora de cenar, y esta vez le tocó a HongJoong ir a avisarles que la cena estaba lista, golpeó la puerta levemente y al instante recibió respuesta.

– Si vienes a unirte puedes entrar, sino puedes irte – Seonghwa repitió lo que anteriormente había dicho, pero ahora se sorprendió al ver que el líder había entrado a la habitación.

Estos rieron mientras que Yeosang temía por su trasero. HongJoong comenzó a desvestirse, Yeosang algo temeroso lo ayudo con el cinturón y el cierre del pantalón. Era la primera vez que hacía algo así, sin embargo sabía que no tenía que tener miedo, despues de todo solo eran sus hyung's.

~❀~❀~

Los gemidos de Yeosang se escuchaban por toda la habitación, ahora no solo tenía el miembro de su actual amante, sino también el de su líder dentro de él. Era la primera vez que experimentaba la doble penetración, sin embargo los otros dos parecían tener experiencia con este tipo de cosas.

Los miembros de ambos entraban y salían de Yeosang, haciendo gemidos más audibles y sonoros. HongJoong sacó su pene y se lo acerco al menor cerca de su cara.
Yeosang rápidamente metió el miembro del líder en su boca lamiendo toda la extención y masajeando un poco los testículos del mismo.

– Mmmmgh... skgue, no ppareds – Yeosang hablaba sin dejar de lamer el pene de HongJoong, intentaba darle indicaciones a Seonghwa ya que parecía que el menor quería mucho más.

El líder se vino en su boca y segundos después volvió a penetrar lo junto a Seonghwa. Ahora este se encontraba cubierto de el líquido viscoso de HongJoong sin dejar de gemir desaforadamente.

A todo esto... ¿Nadie se puso a pensar que los demás miembros todavía los estaban esperando para cenar?

tongue | SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora