4

4.3K 391 100
                                    

Seonghwa luego de recibir un pequeño golpe por parte de Yeosang, siguió tranquilamente comiendo mientras que el menor no sabia donde esconderse con las mejillas completamente rojas.

Pasaron algunas horas y algunos de los miembros habían salido, era una tarde hermosa y merecía la pena salir a pasear, Seonghwa ya estaba listo para salir y alcanzar a los demás sin embargo, Yeosang tenía otro planes.

– Hyung... No se vaya. – lo detuvo antes de que pudiera salir.

– Iba a ir al parque con los demás, ¿no quieres venir? Seguro será divertido – sonrió el mayor sin saber las intenciones del otro.

– Si quiero divertirme, pero con usted – el menor se colgó de los brazos de Seonghwa subiéndose a él como si de un koala se tratase.

El mayor solo rió y comenzó a subir las escaleras llevando consigo al otro mientras recibía besos por todo el cuello, era algo que no se esperaba pero le encantaba que el mejor fuese así.

ღღღღღ

Jongho se vio obligado a volver a la casa ya que los mayores lo obligaron a avisarles a Seonghwa y a Yeosang de que todos irían al cine. Claramente sabía lo que se iba a encontrar si abría la puerta por lo que primero decidió escuchar a través de la puerta, muy mala decisión por cierto.

– hyung~ mmgh – los gemidos bajos de Yeosang se hicieron audibles cuando Jongho apoyó su oído en la puerta. El chico definitivamente saldría traumado de allí.

– Seonghwa hyung, Yeosang hyung – decidió hablar luego de hacer una pequeña melodía con tres golpecitos.

No recibió respuesta de los mayores, solo más gemidos por parte del menor de los dos. Volvió a golpetear y esta vez recibió respuesta.

– Si vienes a unirte pasa, sino vete – la voz de Seonghwa hizo reír al menor el cual carcajeaba desde atrás de la puerta y bajo corriendo. Claramente estos dos no iban a ir al cine.


Tarde, si.
Pero nunca es tarde para un buen Seongsang.

tongue | SeongsangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora