Nota de autor
Otro capítulo reescrito porque no me llega la inspiración para uno nuevo pero para los que ya fueron publicados si :')
*PDV del lector*
Era un día soleado; los niños jugaban en las calles, las aves cantaban, las flores se veían más hermosas... El día era tan pacífico que hasta los vecinos que discutían por todo se calmaron y se sentaron a platicar por un rato. Ese día se podía notar a una pareja más contenta de lo normal, eran nada más y nada menos que Edd y Matt, hoy se encontraban más contentos porque celebraban su aniversario de noviazgo.
El peli castaño le sugirió a su pareja salir al parque un rato, para que ambos disfrutaran de un tiempo a solas sin que sus dos amigos se la pasaran molestandolos con sus molestas discusiones.
Hablando de sus amigos, estos se encontraban demasiado tranquilos, el noruego se encontraba en la sala viendo la TV y el ojinegro se encontraba en su cuarto practicando algunas canciones en su bajo.
''Oye Tord, Matt y yo saldremos al parque por un rato, y no volveremos hasta la noche'' Dijo el mayor
''Ah bueno pues...'' Le respondió el noruego, sin mucha importancia
El peli castaño solo rodó sus ojos, tomó a su pareja de la mano y salió de la casa, cerrando la puerta con demasiada fuerza, algo que llamó la atención del ojinegro. Este sin pensarlo dos veces, decidió salir de su cuarto para ver cuál fue la causa de aquel portazo.
Al salir de su cuarto no logro ver algo fuera de lo normal, solo vio al extranjero sentado en el sofá viendo algo en la TV, aunque no podía ver a sus dos amigos por ninguna parte, así que optó por preguntarle al noruego.
''Oye Commie, ¿Donde están Edd y Matt?''
''Salieron al parque hasta la noche, ¿Pasa algo?'' Pregunto el ojiverde, desviando su mirada del televisor.
''No pasa nada, solo quería saber'' Y sin más que decir, el británico se dirigió nuevamente a su cuarto.
Al cabo de un rato, el amante del ska se encontraba nuevamente en su cuarto, pero esta vez se encontraba escuchando música en su teléfono celular, de la nada se escucharon unos pequeños toques en su puerta, pero él le resto importancia, un grave error ya que los toques en su puerta no paraban. El ojinegro, con la poca paciencia que le quedaba decidió pararse de su cama y dirigirse a la puerta, encontrándose con el noruego.
''Que diablos quieres?'' Pregunto el menor, bastante molesto.
''Primero que nada, hola'' Le respondió el noruego de manera algo obvia ''Segundo, estoy aburrido, así que vine a ver si podía pasar algo de tiempo contigo!'' Dijo el extranjero, con algo de esperanza y alegría en su voz.
''No'' Y así nada más, le cerraron la puerta en su cara.
Otro error por parte del británico, ya que el noruego comenzó a tocar la puerta nuevamente.
''Si te dejo pasar, ¿Vas a dejar de tocar la puerta?'' Pregunto el menor desde el otro lado de la puerta.
''Si''
''Dale pues, pasa'' Dijo el británico abriendo la puerta
Luego de eso, ambos intentaron crear una conversación, la cual fue cambiando de tema a cada rato. Y de la nada, al noruego le llegó una idea (big brain time-)
''Oye Tom, ¿Qué tal si jugamos a algo?''
''¿Cómo qué?'' Pregunto el británico con algo de intriga
''Ya verás...~''
Esa respuesta dejó con algo de intriga al británico, pero no tuvo más opción que quedarse a esperar a ver a qué se refería el noruego.
Luego de una larga espera, el mayor había regresado con una caja de Pocky.
''¿Desde cuando tienes-''
''Me llego una caja la semana pasada junto a un nuevo volumen de mi manga favorito'' Interrumpió el noruego ''Mira, este es el juego: tú tomas un extremo y yo tomó el otro, y quien se aparte primero pierde'' Término el ojiverde con una sonrisa en su cara, esperando una respuesta.
''Uh... Eso suena algo... Interesante...'' Dijo el ojinegro, algo asombrado por la confianza del noruego
''Entonces, ¿jugamos?''
''Si, ¿Por que no?''
El noruego sacó una galleta de la caja y tomó la iniciativa, pero el ojinegro no se quedó atrás, y tomó el otro extremo de la galleta.
Y así fueron progresando, hasta que el mayor tomó al británico por las mejillas y junto sus labios con los suyos para un beso.
Este al principio se sorprendió por aquel acto, pero al final se dejó llevar, cosa que alegró bastante al noruego. Y así continuaron, subiendo la intensidad del beso, pero tuvieron que separarse por falta de aire.
''Wow...'' El británico se encontraba en shock, no podía creer lo que había hecho, se había besado con la persona que menos soportaba en el mundo, Y LE GUSTÓ.
Por otra parte, el noruego se encontraba teniendo una lucha interna con su subconsciente:
'Le gustó' 'No creí que me correspondiera' 'Que tal si lo hizo por que le gusto' 'Que tal si quiere pasar al siguiente nivel' 'Qué tal si-'
''Oye Tord'' El noruego levantó su mirada hacía el menor, el cual se veía sonrojado ''No inventes con decirle nada de esto a nadie, ¿Ok?''
''Ok''
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Adivinen quien tuvo solo 4 horas de sueño :)))
Ni puta idea de porque no puedo dormir de noche, ósea, me voy a acostar a las 9-10 de la noche Y YA A LAS 1 DE LA MAÑANA ESTOY DESPIERTA >:(((
Y no me duermo hasta las 5 de la mañana qnq
Pero bueno...
Reescribi otro cap
Yay :'D
No tengo más nada que decir, así que...
~ Have a wonderful day uwu ~
ESTÁS LEYENDO
TordTom oneshots (en español) [borrador/libre de leer]
Hayran KurguEste va a ser un libro chicoxchico así que si no te gusta te pido que te retires Los nombres que se utilizaran en este libro no hacen referencia a las personas reales Los personajes pertenecen a Edd Gould (Q.E.P.D) |||No planeo continuar con este li...