COMUNICADO

84 3 0
                                    

¡Hola a todos! 

No, hoy no os traigo un capítulo nuevo. Es más, vengo para daros una noticia, que, para mí, es muy grata. Como podréis observar en la tabla de capítulos, los he eliminado todos, a excepción del prólogo y los cinco primeros. Bien, esto se debe a... ¡LA PUBLICACIÓN DE CENIZAS DEL PASADO!

Sí, como bien habéis leído, la novela verá la luz a nivel físico y digital. Se podrá conseguir tanto en El Corte Inglés (grandes almacenes en España), La Casa del Libro, Fnac y Amazon (a nivel digital, pero todavía no estoy segura, ya os iré informando). Como veis, es una noticia muy buena, y es que por fin he podido cumplir uno de mis sueños. Por ello, lamento muchísimo eliminar la novela de Wattpad (tan solo estarán disponibles el prólogo y los cinco primeros capítulos), porque aquí es donde empecé, pero toda persona ha de continuar persiguiendo sus sueños e intentar cumplir sus metas, y por fin, he conseguido alcanzar una.

Por otra parte, he de deciros que Cenizas del Pasado no es el fin, ya que continuaré escribiendo, porque Daniel también tiene una historia que contar. Os avanzo que el nombre de la siguiente novela es "La herencia del pasado" y tendrá como protagonistas al mayor de los Collingwood y Emily Wilkinson, aquella joven doncella que nos enamoró a todos con su dulzura y candor. También la escribiré por aquí y la comenzaré a publicar cuando tenga los primeros cinco capítulos escritos, pero me temo que tardaré un poco, debido a todo el papeleo que he de gestionar con la editorial. 

Y esto es todo. ¡Dentro de muy poco os iré actualizando noticias! Para poder estar al tanto de todas las novedades, no olvidéis seguirme por Wattpad y por mis redes sociales, que son las siguientes:

Instagram -> @ e_dlahoz

Facebook -> Esmeralda de la Hoz.

Twitter -> @ e_dlahoz

¡Nos leemos pronto!

Besos,

Esmeralda.


Cenizas del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora