Hwall comenzó a lavarme el pelo delicadamente, mientras yo solo recordaba a la pobre chica que había muerto hace unos minutos atrás, como podía ser una persona tan mala para matar a una persona de esa manera tan cruel, llore.
lo siento, ¿te lastime? - dice Hwall mirándome a los ojos, dándose cuenta de que estaba llorando-
¿por qué hiciste eso? - le pregunto- ¿por qué mandaste a matar a esa chica delante de mí?, y de manera tan cruel- le digo gritándole-.
ella se lo había buscado tiempo atrás, así que aprende a respetarme o si no será lo mismo para ti- dice mientras me enjuaga el pelo de manera brusca-.
termino de bañarme, me vestí solo con la polera y el pantalón, no tenía ropa interior por bañarme con esta, luego de todo eso me volvió a poner en la silla. dejándome tres días, comiendo una sola vez al día, lo único agradable de todo eso es que Kevin estuvo hay para cuidarme, alimentarme bien y hacerme reír, aunque sea un poco.
me encontraba buscando una manera de escaparme, había pensado en que esperaría a que Kevin se descuidara para quitarle el cuchillo o algo para liberarme, pero lo descarte porque si algo salía mal lo lastimaría o él se podría enojar, quiero decir es el único que me ha tratado bien y me ha cuidado, no quiero estar completamente sola en este horrible lugar. De Hwall he sabido que es el jefe de todo esto, no lo he vuelto a ver desde la ducha de la otra vez. En eso como invocación entra Hwall, Kevin y Joseph, también entraron más hombres, pero no se quiénes son.
bien se acabó el tiempo- me dice Hwall, tuve la pequeña esperanza de que me iba a liberar, pero está se marchó en el momento en que mire la cara de Joseph sonriendo- bien, tengo el número de todas las personas cercanas a ti- me dice mirando su celular- te diré que esperaba a que fueran más, pero lo bueno es que todas tienen fortunas, comenzando por tu madre- me dice sonriendo-. ¿a quién llamo primero? - me pregunta-.
será una pérdida de tiempo- le digo- nadie dará nada por mí, todos me quieren muerta, y les da lo mismo en las situación en la que estoy - digo mientras mis ojos se ponen llorosos-
es mentira -dice Joseph- lo dice para que no pidamos dinero a cambio de ella, además la perra esta tiene novio, demás el si paga mucho por ella- dice mirándome con burla- llámale a su madre- le dice a Hwall. -
yo solo me quedo en silencio, y Hwall llama al contacto de mi madre. tras unos tonos atienden el teléfono-
sí diga- dicen a través de teléfono. era mi madre-
buenas tardes, señora- dice Hwall- la llamo para negociar- dice sin pelos en la lengua- cuanto me dará por el rescate de su hija- estúpido-
hija? - dice mientras ríe- yaaa, creen que daría un centavo por esa bastarda- todos me miran, la llamada estaba en altavoz por lo cual todos escuchábamos- así que secuestrada - ríe- pensé que esa perra estaba en un prostíbulo. no me vuelvan a hablar de esa mal nacida- dice fuertemente- yo no tengo hija- corta-.
te lo dije- miré a Hwall- a quien llames ninguno me ayudara-
llama a su novio- declara Joseph -
no se a quien se refiere con mi "novio", pero solo se escuchaban los tonos, hasta que atendieron. una chica.
si? - dice- ¿con quién hablo? -
eso no te interesa, pásame a Sunwoo- dice Hwall-
sí diga- dice a lo que yo susurro su nombre y Hwall me mira-
Hikari- dice el ya nombrado, a lo cual se escucha un fuerte portazo-
¿Dónde está?, ¿Qué le hicieron?, ¿está bien?, ¿Hikari estas ahí me escuchas hermosa? - dice desesperadamente a lo que yo sollozo-
si la quieres devuelta tienes que darme dinero- dice Hwall un tanto molesto-
déjame hablar con ella- pide Sunwoo a lo cual Kevin le dice a Hwall que me deje hablar con el-
-hablo- Sunwoo...-
ESTÁS LEYENDO
✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞ •Hwall
Fanfiction8 millones de wons! 9 millones! 12 millones. a las 1 a las 2 y... 14 millones de wons. vendida!! en 14 millones de wons. así que mi cuerpo y mi inocencia costaban 14 millones de wons. ¿Que más da eso? me acaban de vender, para hacer lo que quieran...