아홉

1.1K 67 2
                                    

Hwall.

Me llamo Heo Hyunjoon, tengo 20 años, deje mis estudios a los 18 años, ya que mis padres murieron. Comencé a salir a delante cuando conocí a Joseph, él es hijo de uno de los mafiosos más respetados de Seúl. Joseph al cumplir sus 24 años su padre le regalo una gran mansión en la cual este podía hacer lo que quiera, en ello se le ocurrió la idea de secuestrar mujeres y prostituirlas para ganar dinero, me ofreció trabajar para él, y con el tiempo el me dio el cargo del jefe, ya que el solía irritar se muy rápido y mataba a las mujeres. Con el tiempo se unieron mis amigos y sus amigos a este trabajo.

Me vida iba a la perfección, solía ganar mucho dinero en tan solo una noche, los chicos me respetaban y solían cumplir con todos mis requisitos.

Mi vida da un giro de 360 grados en el momento en que Joseph trajo a la chica que tanto quería, siempre dijo que por ella podríamos incluso hasta triplicar el dinero de una noche, por lo cual me pareció una excelente noticia. Cuando ella llegó, el me avisó, me dijo que al intentar meterla al auto esta se movió pegándole una patada en la costilla, a lo cual me causo mucha gracia y le dije que yo la sacaría del auto.

En él momento en que abrí la puerta del auto la veo ahí, acostada de una manera muy graciosa, me dentro en él auto la tomo de sus caderas, el cuello y la saco, en el momento que iba entrando por la enorme puerta ella abraza mi cuello y apega sus labios a mi mandíbula, lo cual hizo que mi piel se erizara, luego de una lucha con mi entrepierna logre acomodarla en la silla y amarrarla. Disimulando mi entrepierna le digo a Kevin que me avise cuando ella se despertara y éste asintió.

La chica había llegado aproximadamente como a las 11:45 de la mañana, y en se despertó demasiado tarde, en todo el transcurso de las horas no podía dejar de pensar en ella, en él tacto de sus labios en mi cuello, en ese momento entra Kevin y me avisa que está ya se encontraba despierta.

Luego de una extraña conversación con ella, le dije a Joseph que le llevara su comida y más una sorpresa que hará que ella me respete. Ya que no lo hizo en ningún momento, no fue grosera, pero debió tener más cuidado con sus palabras.

Me encontraba con Kevin hablando de cosas triviales cuando escuchamos unos gritos horribles que provenían de las duchas. Al llegar vi como Joseph estaba golpeando la cabeza de la chica contra la muralla, él iba a matarla y perderíamos él dinero. Así que me vi obligado a interferir sacando a Joseph del lugar. Intercambiamos palabras y mande a Kevin a buscar toalla para que ella pudiera ducharse.

Luego de dejarla para que se bañara, recordé que no había dejado la ducha preparada con shampoo, entonces fui en busca de una botella y se la fui a dejar. Como las duchas no tenían cortinas entre mirando a otro lugar, me pareció extraño que no sonara agua entonces pensé que se estaba desvistiendo. Pero ese pensamiento fue borrado en él momento en que escuche un sollozo de su parte. Me pidió ayuda para levantarla, lo hice, pero ella no tenía fuerzas y no podía caminar, entonces me ofrecí a ayudarla a bañarse.

La bañe delicadamente ya que Joseph le había golpeado esta contra la muralla, de repente escuche otro sollozo de parte de ella, me asuste preguntándole si le había hecho daño, pero ella empezó a reclamarle que, porque había mandado a Joseph a matar a tal chica, en ese momento me dijo cuenta que nunca había sido amable con una chica y más encima estaba sintiendo algo por ella. Me enoje conmigo mismo ya que ella me serviría para ganar dinero. Le respondí enojado que la chica se lo merecía.

Pasaron varios días, en los que no la volví a ver, ya que quería borrar cualquier tipo de sentimientos que estaba sintiendo por ella, hasta que era momento de ganar dinero.

Ahí la volví a ver, estábamos Kevin, Joseph, Ella y Yo. llamándole a algunos de sus familiares para cobrar por ella, pero nos llevamos la gran sorpresa cuando termine la llamada con su madre, ella la trató horrible, pero Hikari actuó como si fuera lo más normal en su vida. Yo y mi madre nos llevábamos muy bien, éramos inseparables, ella me amaba con todo su corazón y yo a ella. Volviendo al tema, Joseph me dijo que llamara a su novio, cuando dijo eso sentí algo extraño en el estómago y en él corazón. pero llamé.

Los deje hablar y al final él no pagó por ella, algo llamó mi atención, eso era que Hikari le dijo dos veces de que había encontrado algo, primero no le tome importancia pero al momento que lo dijo la última vez hizo que él chico no pagara por ella , iba a preguntarle delante de los chicos de eso que había encontrado, pero si la chica dijo eso para que no pagaran por ella Joseph se iba a enojar y podía incluso hasta matarla.

Me dejo tan intrigado que la desate y la lleve a mi habitación y le reclame a que me dijera que era lo que ella había encontrado, ella me contó su historia y toda la mierda hasta decirme que había encontrado al chico que ama y le daría lo más preciado de una dama. yo comencé a burlarme de ella ya que la habíamos secuestrado y sería totalmente raro que se enamorara así simplemente, pero cuando dijo que era yo me emocioné tanto, que cuando se lanzó a besarme yo me deje llevar, estaba tomando sus muslos excitado ya que rozábamos nuestras partes íntimas. Cuando ella gime mi nombre, me doy cuenta de la estupidez que estaba haciendo, la aleje rápidamente y le pedí que se fuera y la eche, sin importarme que se escapara o algo por él estilo. En ese momento no podía pensar en nada más que sus palabras hasta que caí en cuenta que si ella lograba escapar podía denunciarnos.

Salí en busca de ella y la vi abrazando a Kevin, mientras hablaban. Me dio rabia de que me dijera que me amaba y luego se fuera a brazos de otro. Me enoje con Kevin por él abrazo y le dije que por qué no la había atado a la silla, él se disculpó, me dijo que lo haría inmediatamente, lo pare con rabia diciéndole que ya teníamos que conseguir algo de ella, pero al decir eso se me salió un insulto hacia su persona.

Cuando ella estaba arreglándose para la venta, yo recordé las palabras de mi madre.

Flashback**

Hijo, la primera vez de una mujer es lo más importante para ella - decía está, mientras me preparaba para cuando tuviera una novia- tienes que ser cuidadoso, cariñoso, amable. Lo peor para una chica virgen es que él chico la lastime.

Fin Flashback**

Ella me dijo que quería darle esa parte importante al chico que ella amaba y minutos antes ella me había dicho que ese chico era yo, no podía dejar de pensar que un hombre asqueroso la comprara y la dañara, dejándole destrozada por dentro y dejándole un mal recuerdo del momento más importante en su vida.

No podía con la desesperación que sentía entonces de mi habitación llame a Kevin preguntándole que tal iba con Hikari, me dijo que 2 viejos gordos y feos estaban dando millones por ella, luego me dijo que dos guapos también estaban ofreciendo por ella, me dijo que Taeyong iba ofreciendo más dinero que él iba a terminar ganando. Corte y llamé rápidamente al número que se llamaba para ofrecer dinero anónimamente, me contestó Bladimir y le ofrecí más dinero del que ofrecía Taeyong hasta que le gané.

Taeyong era uno de los clientes más frecuentes que teníamos.

Iba a dejar que él se la quedara, pero no, tenía que ser él chico que ella ama, entonces seré yo.

Finalmente ella vio que era yo él chico de la llamada y me pidió que fuera amable, le hice él amor, delicadamente esperando que ella me pidiera, no la iba a forjar para nada. Entre besos y embestidas termine completamente enamorado de ella.

Los días pasaban y ella estaba completamente prohibida a ser vendida por el momento, actuábamos como pareja, la trataba bien, nos besábamos y ella ya no estaba atada en la silla, podía caminar por donde quisiera, pero no tenía permitida su salida. Ella desayunaba y almorzaba con Jacob y Kevin, ellos se habían hecho amigos y eso me agradaba. Ella cenaba conmigo y dormía conmigo, cada día me enamoraba más de ella.

Un día tenía que salir por que una llamada me había llegado diciendo que él tal Sunwoo había denunciado a Hikari como desaparecida, me comunique con él y le dije que Hikari estaba mejor con nosotros que con la zorra de su madre. Me pidió juntarnos en el río han a la hora de almuerzo, yo acepté y fui al lugar acordado, pero no contaba de que este chico iba armado. Me había disparado en la pierna y en una costilla, soporte un poco y luego caí inconsciente.

 ✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞  •HwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora