여섯

1.1K 89 4
                                    

me encontraba en una sala con muchas chicas vestidas casi parecidas a mí, todas ellas serian vendidas esta noche, al igual que yo, todas me miraban mal y me tiraban malos comentarios, todos los ignoré menos uno que decía que por culpa mía habían descuartizado a la otra chica. algunas pasaban al lado mío y me pegaban pechones.

luego de unos largos minutos todas nos encontrábamos en otra sala, en fila mientras bajo el escenario se encontraban silla con hombres sentados en ella. había viejos gordos, feos, bonitos, también había hombres guapos, al menos yo divise unos tres chicos guapos de edad aproximada a los 25.

Joseph se encontraba en el escenario con nosotras mientras les explicaba a los hombres si eran vírgenes o no, y empezó a negociar con estos hombres, la primera fue una chica bajita, hermosa, se notaba que era menor de edad y lo era tenía tan solo 14 años, la mala suerte de ella es que un viejo gordo y feo la había comprado en 1 millón de wons. así siguió y siguió hasta que toco mi turno.

bien, ella es Hikari tiene 19 años y para la mejor de las suertes es virgen y tiene mucha experiencia en masturbación - dice riendo y mirándome- le gustaba mamársela a su hermanastro- no era necesario decir tanto, estúpido- bien, ¿800 mil wons? - pregunta-

1 millón de wons- dice unos de los viejos gordos y feos-

3 millones- dice un chico guapo-

5 millones- dice otro chico más guapo de cabellera rosa-

7 millones- dice otro viejo horrible-

apareció otro chico diciendo que por llamada también ofrecían dinero, en eso se convirtió en una guerra entre el tipo de la llamada y el chico guapo de cabellera rosa

8 millones de wons!

9 millones!

12 millones.

a las 1 a las 2 y...

14 millones de wons.

vendida!! en 14 millones de wons.

así que mi cuerpo y mi inocencia costaban 14 millones de wons. ¿Qué más da eso? me acaban de vender, para hacer lo que quieran conmigo.

el tipo de la llamada le había ganado al chico guapo. luego de la "venta" el chico que había aparecido diciendo que ofrecían dinero por teléfono; se encargó de llevarme a una habitación, en la que me dijo que debía esperar.

mientras esperaba al tipo me dirigí a la cama y me senté en ella dándole la espalda a la puerta. si hubiera sabido que perdería mi virginidad así mejor me lo hubiera hecho con Sunwoo, con el me sentía más protegida y querida. pensando en eso no me había dado cuenta de que el hombre había llegado, se había sentado al lado mío y comenzó a darme besos en el hombro derecho.

por favor no me haga daño- pedí sin mirarlo a la cara, en ningún momento lo había hecho-

no te preocupes preciosa- me dice y reconocí la voz-

Hwall se encontraba en la habitación, él era el tipo de la llamada, él había sido quién me compró. con el perdería mi virginidad!!

Hwall -digo en un susurro - ¿qué haces?

dijiste que querías perder la virginidad con el chico que amas- dice- ¿no soy yo acaso? - pregunta-

maldigo el momento en que le dije eso- solo se amable- digo para lanzarme a besarlo.

 ✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞  •HwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora