Primero que nada, disculpen por interrumpir su lectura, pero necesito aclarar esto antes de que suceda otro mal entendido.
1.- está historia la escribí con algunas amigas, primas y hermanas, ellas me dieron algunas ideas en ciertas partes de la historia.
2.- cuando termine de ver la tercera parte de la casa de papel me interese mucho en la enfermedad "Estocolmo" nunca en mi vida había escuchado algo así y me llamó mucho la atención entonces quise escribir algo relacionado con eso.
3.- los personajes que elegí son algunos:
Hwall: mi bias
Kevin: el bias de mi hermana mayor
Jacob: el bias de mi prima
Sunwoo: el segundo bias de mi prima ya mencionada.
Taeyong: mi bias de NCT
Joseph: mi cuñado idiota que me cae mal.
Y otros que por el momento olvide, si es que hay más.
4.- el nombre de Hikari me salió en internet cuando buscaba un nombre de mascota para mí gato, incluso iba a ponerle ese nombre a mi gato, pero a mi mamá no le gustó, así que el nombre de Hikari se lo ganó la protagonista.
5.- al terminar de publicar la historia, Vi que había muchas historias con el mismo nombre, pero no con los mismos personajes o con la misma trama que el mío, tampoco es como si hubiera leído todas, solo leí dos pero no estaban relacionadas con algún integrante de The Boyz, incluso no eran ni de personajes coreanos.
6.- leyendo varias historias aquí en Wattpad me he dado cuenta de que muchas personas tienen ideas similares, a qué me refiero, secuestros, mismas descripciones de personajes, osea siempre los personajes en las historias son perfectos, buena vida, increíbles personalidades y eso ya saben a qué me refiero, si no díganme ustedes. Cuántas veces no leyeron que _____ era perfecta, millonaria, bonita, deseada. O también en cuántas historias leyeron que ______ era una nerd depresiva que siempre se quedaba al final con el más popular del instituto y esas cosas. Realmente a mi parecer muchas personas tienen ideas similares al escribir algo.
7.- me disculpo sinceramente con las personas que ofendí, sin darme cuenta, realmente en esta historia no me base en copiarme de otra historia, ni de otras personas, solo es una historia que escribí junto a mis familiares para pasar el rato.
Nuevamente me disculpo, espero que se aclaren algunos malentendidos y también espero que tengan un lindo día o linda noche, depende de a qué hora leen esto y si es que lo leen
PD: si la persona que malentendió la situación y cree que estoy exagerando con escribir esto, es solo por precaución si es que hay otra persona en el planeta que piense que también me copié de su historia.
ESTÁS LEYENDO
✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞ •Hwall
Fanfic8 millones de wons! 9 millones! 12 millones. a las 1 a las 2 y... 14 millones de wons. vendida!! en 14 millones de wons. así que mi cuerpo y mi inocencia costaban 14 millones de wons. ¿Que más da eso? me acaban de vender, para hacer lo que quieran...