일곱

1.1K 77 1
                                    

Comenzamos a besarnos delicadamente, el me acostó en la cama y empezó a acariciar mis muslos. Luego de un rato junto su miembro con mi intimidad, seguíamos vestidos, tomé la iniciativa imaginado que estaba con Sunwoo, puse a Hwall bajo mío y saque su miembro del pantalón, comencé a acariciarlo y pase mi lengua alrededor de éste, comencé a chupar la punta y lo mire, estaba excitado, tenía sus ojos cerrados y la boca entreabierta, luego de un rato él me acostó debajo de él y se sacó toda la ropa, para luego quitar mi ropa, dejándome completamente desnuda, nunca había estado desnuda delante de un hombre, ni con Sunwoo lo hice. Me miró y yo tome su pene y lo acaricie lentamente, Hwall se tiró encima mío y comenzó a besarme mientras yo seguía jugando con su pene, luego siento como se corre en mi mano, y su semen cae en mi abdomen, este se levanta, pasa su mano por mi abdomen recoge semen y me lo acerca a la cara, lo cual gustosamente comienzo a lamer su mano.

Hwall- digo gimiendo-

Shh -me dice- no me digas Hwall- dice gimiendo también- dime Hyunjoon o Joon, como quieras.

Joonnie, te quiero dentro de mi- le digo -

Lo haré- toma su pene y lo coloca en mi entrada- ¿estas lista? - pregunta-

Si - le digo, este mete su pene delicadamente y yo cierro mis ojos fuertemente- aah ah - exclamó con dolor- duele - digo y Hwall se detiene-

¿Duele mucho? - me pregunta y yo niego -

Solo espera me un poco - el asiente y se acerca a besarme, el beso duro mucho y yo ya no sentía dolor, entonces comencé a moverme lentamente y en círculo-

Hikari, diablos - me dice Hwall gimiendo- aah ah

La embestidas se aceleraron, Hwall me estaba haciendo el amor y me hacía sentir especial, no fue bruto, me esperó y me trató bien. Creo que me estoy enamorando de él.

 ✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞  •HwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora