1.5K 90 0
                                    

Un poco más, ya casi pequeña- decía Sunwoo mientras yo lo masturbaba- joder preciosa.

Me encontraba en la casa de Sunwoo teniendo nuestro momento de placer, Sunwoo se encuentra completamente desnudo, mientras yo solo estoy con mi ropa interior, no mal interpreten las cosas él y yo no hemos tenido "sexo". Él me dice que si voy a perder mi virginidad tiene que ser con el chico que ame, no con él. Yo le agradezco eso ya que más allá no siento nada por él, a veces nos besamos, parecemos pareja pero no. solo es placer.

Sunwoo- lo llamé- tú... ¿Qué sientes por mí? - pregunté-.

Tras unos largos minutos de silencio se dignó a responderme

Te tengo cariño, me interesa tu cuerpo, pero eres mi hermana y no siento más allá de excitación. No me gustas- me dijo seriamente - ¿por qué? - ahora me pregunta él. -

Solo quería asegurarme de que no confundías las cosas- digo mientras me empiezo a vestir - esto ya debería parar, pronto conoceré a un chico que me guste. Me voy - le doy un beso y salgo de la habitación para encontrarme con su madre-.

¡Oh! - dice con sorpresa- no sabía que estabas acá- me dice de mala manera-.

Si, vine a hablar con Sunwoo, pero ya me voy - y salí. Iba caminando hacia mi casa son las 6:50 p.m. y está oscuro- otra vez está siguiéndome ese carro- un auto color negro siempre me acompaña unas tres calles cada vez que salgo. ¡Pero me da igual de que se trata, mi vida ya es una mierda para que me pase algo peor- 7:20 y llegué! - grité-

Cierra el orto maldita bastarda- dice mi mamá- ya estas grande, ¿Cuándo te iras de mi casa?, entiende que no te quiero ver, te odio, ¡¡¡me das asco!! desaparece de mi vida - me dice enojada- no entiendo cómo es que te sigo cuidando.

Púdrete- le enseño mi dedo de al medio- crees que yo te amo- rio cínicamente- tu también me das asco, incluso hasta yo misma me doy asco de parecerme tanto físicamente a ti.

Deberías agradecer maldita asquerosa que no estas tirada en la calle como mendiga- me pega una cachetada- y agradece que tienes él cuerpo como él mío así te beneficias en algo, deberías ser una prostituta y ganar algo de dinero- me empuja y se va-

Subo enojada a mi pieza, entro al baño y me doy una larga ducha de 25 minutos para luego lavarme los dientes y acostarme.

6:45 a.m.

Me desperté me arreglé para ir a caminar y alejarme de esta estúpida casa.

Me encontraba en un parque, sentada en una banca con mis lentes puestos, siempre salgo con unos lentes oscuros para que los tipos del auto negro no vean que los observó fijamente.

¿Si diga- respondo la llamada de un número desconocido- alo?, hay alguien ahí? - preguntó mientras me levanto y me doy la vuelta. Me incomodaba mucho el auto negro- si no hablan colgaré -digo-

Lo siento- dicen, y de repente siento como mi vista se nubla y ya no recuerdo más.


 ✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞  •HwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora