Desperté en un lugar oscuro, dándome a entender que era ya de noche, por lo que recuerdo estaba en el parque a las 10:17 a.m. y de repente todo se volvió oscuro, dándome cuenta de mí misma y no del lugar ni la hora. Me fije que estaba atada a una silla y tenía una cinta en mi boca.
Hasta que despierta esta perra- dice un chico, si mal no recuerdo es el tipo del auto negro- llama al jefe- manda a otro chico- que chica más guapa - me dice- te estuve viendo de lejos durante mucho tiempo. Al fin te tengo.
Joseph! ¡Aléjate de ella! - llego un chico muy guapo- largo de aquí- le grita a todos los que se encontraban en ese lugar, y me saco la cinta de la boca- si intentas una locura te mató- me amenaza-
¿Quién eres? - pregunto de manera calmada- ¿y por qué estoy aquí? - pregunto-.
Mas adelante sabrás- se levanta y empieza a caminar alrededor mío- duermes mucho- me dice-
Lo sé- intento no ser insolente con este chico de ojos gatunos, quiero decir estoy "secuestrada" y no quiero que me dañen físicamente, ya que psicológicamente ya lo estoy- oye- me mira- tengo hambre.
¿Porque estas tan relajada? - me pregunta- ¿crees que esto es un juego? - tira mi pelo hacia atrás- no intentes hacerte la buena conmigo, no ganaras nada- me dice soltándome-
Debo llevar al menos 11 horas sin comer, ¿debo ponerme un poco estúpida acaso?, ¿Quieres que grite?, ¿Empiece a patalear y a lloriquear? - digo mirándolo seriamente-.
Eres extraña -me dice- normalmente las que llegan siempre dicen cosas estúpidas como: ¿Dónde estoy?, suelten me! - imitó una voz de mujer a lo cual me causó risa- ¿de qué te ríes?
Te ves estúpido -me empiezo a reír en su cara- ¿me darás comida? - vuelvo a preguntar-
¡Claro! Joseph - gritó llamando al nombrado y este se asomó- traerle comida, y trae lo otro también, que sea la número 6 - le dice y el otro se va a buscar lo que creó que sería mi comida y lo otro - bien, preciosa yo me retiro - se levanta- deberías tener más cuidado linda- me dice-
Este me ve cara de estúpida, si me secuestró es para algo y no para matarme, son tan descerebrados los "secuestradores" siempre amenazando con matar y nunca lo hacen - me río y escucho unos gritos de una mujer y acercándose a mí-
Preciosa te traje tu comida y una sorpresa - dice entrando mientras jala a una chica desnuda del pelo y atrás de él entra otro chico con un plato de comida- dale su comida Kevin - manda al chico de pelo rojizo, el nombrado de sienta delante de mí y empieza a preparar las cosas para darme la comida en la boca mientras que el otro tipo lleva a la chica a la parte que no alcanzo a divisar por la oscuridad.
Lo siento- es la misma voz de la llamada- come algo rápido, luego no podrás comer nada- me dice apenado y me da una cucharada de comida- anda come rápido - insiste -
¿Pero por qué? - le preguntó-
Solo hazlo- me dice cerrando sus ojos y abriéndolos rápidamente- lo que veras será desagradable- me dice y me da cucharas de comida rápidamente.
Me imagino que en la condición de la chica y las palabras del tal Kevin será que Joseph se coja a la chica delante de mis ojos o algo similar.
-Seguía comiendo mientras escuchaba sonidos de cadenas y la voz de Joseph- preciosa aquí está tu sorpresa- dice desde la oscuridad, luego de sus palabras una luz roja se enciende y me deja ver a la chica que trajeron, acostada en una mesa enorme de madera, su cuerpo estaba todo encadenado, su boca estaba con cinta y alrededor del lugar lograba distinguir algo como tinta negra o algo así ya que la luz me impedía ver claramente todo- prepárate preciosa- dice.
Kevin dejo la bandeja en él piso y se giró hacia el lado contrario de la escena, lo mire de reojo tenía sus ojos cerrados y estaba tapando sus oídos y lo ignore, gran error, Joseph había agarrado una motosierra y había comenzado a descuartizar a la chica, primero empezó por los pies, la chica gritaba desgarradoramente, luego corto hasta la rodilla, luego el muslo, y así sucesivamente hasta llegar a su cuello, apagó la motosierra y tomó la cabeza en sus manos se acercó a mí, tomó mi tenedor de la bandeja que se encontraba en él piso, y enterró el tenedor en el ojo de la chica, cerca de mi cara. Del asco Kevin y yo comenzamos a vomitar, para mi mala suerte como estaba amarrada a la silla me vomite encima de mi abdomen y mis piernas, Kevin se había parado rápidamente a vomitar más lejos, pero yo no tenía esa suerte.
Joseph avanzó un poco y llegó a otra parte de la oscuridad y se prendió una luz, logre divisar jarrones con ojos, dientes y otras partes del cuerpo humano, tiró los ojos dentro del jarrón con ojos, luego se acercó a la trituradora y metió la cabeza de la chica. Salió del lugar acercándose a mí y la luz se apagó.
Si te portas mal, acabarás igual que ella- me empezó a desatar- vamos, levanta te, tienes que ir a bañarte- dice mirándome con Asco- eres una cerda- me pego un puñete en el estómago y agarró de mi pelo para arrastrarme, su mano quedo con restos de mi vómito-.
al llegar a la ducha no pude soportar más y me largué a gritar y a llorar de manera horrible, el con tanto escándalo que hice, se enojó y empezó a pegarme contra la muralla, tanto grito que se escuchaba, entro el chico de ojos gatunos junto a Kevin.
¿Qué haces?, deja de golpearla, la necesitamos en buena condición y lo sabes- dice el "jefe" enojándose y soltándome de Joseph- largo de acá- mando a Joseph afuera- Kevin, tráeme unas toallas- Kevin salió y automáticamente mis piernas dejaron de funcionar, empecé a temblar y a llorar en el piso.
por favor no me hagas daño- digo agarrando al chico de su ropa- tengo mucho miedo- digo escondiendo mi cara entre mis manos.
Llegue, aquí esta lo que me pediste Hwall- dice Kevin entrando con unas toallas y entregándomelas-
bien- el chico se levanta y le dice a Kevin que salga para poder ducharme- vámonos- dijo saliendo-.
lo siento- me dice Kevin, tocando mi pelo y acariciándolo- me voy para que te puedas duchar- salió
todo lo que acababa de ver me había dejado en shock, literalmente, no me podía levantar, no tenía fuerzas, mis lagrimas no dejaban de caer, en eso entra "Hwall" por como lo nombró Kevin, con una botella de shampoo.
toma- dice sin mirarme- olvide que no hemos dejado preparada la ducha, con lo necesario para tu aseo- me mira al escuchar un sollozo mío-
ayúdame- le pido- no puedo levantarme- digo con la voz entrecortada-
deja la botella en el piso y me toma de las manos ayudándome a levantarme. pero como por arte de magia, como si hubiera olvidado de cómo se camina, volví a caer, raspándome las rodillas.
dios- dice- estas muy mal, no puedes ni mantenerte de pies- toca su cuello- tendré que ayudarte a bañar- como pudo me metió a la ducha y nos quedamos en un silencio incomodo- tendrás que...- empezó a tartamudear- que... sacar... sacarte la rop..- lo interrumpí-
incomoda, comencé a sacarme la polera y mis pantalones. lo mire y no me miraba directamente- me duchare en ropa interior-digo-.
ESTÁS LEYENDO
✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞ •Hwall
Hayran Kurgu8 millones de wons! 9 millones! 12 millones. a las 1 a las 2 y... 14 millones de wons. vendida!! en 14 millones de wons. así que mi cuerpo y mi inocencia costaban 14 millones de wons. ¿Que más da eso? me acaban de vender, para hacer lo que quieran...