Con Hwall comenzamos todo de nuevo , primero dejó aquél espeluznante trabajo que tenía , se compró una casa enorme y muy bonita, me pidió ser su novia y me pidió vivir con el.
La casa era tan grande que incluso era casi del tamaño de la mansión en donde nos conocimos. Con Hwall formamos una hermosa familia. Ya no eramos solo dos, ahora somos cuatro, Hwall, yo y nuestros hijos, aah casi... Mentira adoptamos dos gatitos hermoso uno es completamente blanco y él otro es completamente negro, ambos son peludos y cariñosos.
Conocí un nuevo Hwall completamente cariñoso, atento, alegre, sexy, y temeroso. Me recalca cada vez que puede que me ama y que siempre estará ahí conmigo, no dejaria que volviera a pasar por lo que pase en mi niñez y adolescencia.
Conversamos sobre todo, el tiempo antes de que nos conociéramos , cuando nos conocimos , cuando tuvo aquél accidente , la noche en que me vendieron pero su "cliente" frecuente no me había hecho nada ya que a este lo había mandado Sunwoo, después de los problemas, le conté que cuando me dirigí a la comisaria, simplemente fue para pedir el baño, él se puso a reir , ya que me había dicho de que estaba arrepentido de haberme dicho que prefería ir a la cárcel que a volver a verme.
Joseph abandonó su mansión y se escapó del país ya que al enterarse de que escapé este se espantó y prefirió huir.
Acordé de verme con Sunwoo y aclarar todo, me contó que el si se había enamorado de mi, que los sentimientos que el tenía no era de hermanos. Cuando le dije que ya había encontrado al chico que amaba , le había roto él corazón y no quiso asimilarlo que por rabia y celos había herido a Hwall. Yo igual le aclare que llegue a sentir algo por él pero que eso ya lo había superado ya que estaba con HyunJoon, a quien de verdad amo.
Heo HyunJoon, eres la persona más increíble que pude a ver conocido , eres alegre, tierno , inocente , un tanto despistado , la mayor parte del tiempo eres sexy, eres hermoso. Te amo , te amo tanto que no hay palabra conocida como para decirlo, yo por ti daría mi vida completa. Me hiciste ver mi vida de otra manera, me hiciste sentir segura conmigo misma, hiciste que mis días ya no fueran aburridos, sino que fueran días llenos de alegria, me das energía, me transmites felicidad y seriedad a la vez, me haces sentir madura, una persona fuerte que siempre va a necesitar de alguien como tú. Por todo eso y por más, quiero decirte que te amo mucho, por como eras,por como eres y por como serás en un futuro. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞ •Hwall
Fanfic8 millones de wons! 9 millones! 12 millones. a las 1 a las 2 y... 14 millones de wons. vendida!! en 14 millones de wons. así que mi cuerpo y mi inocencia costaban 14 millones de wons. ¿Que más da eso? me acaban de vender, para hacer lo que quieran...