3 años han pasado, nunca pensé que mi vida sería como la que estoy viviendo, con mi esposo y mi pequeña hija de casi 2 años.
Me encontraba camino a la casa de mi mejor amigo. Ya llegando a su puerta, la tocó y me abre ____.
Hola ____ ¿está Kevin? - pregunté a la esposa de Kevin.
Si Hikari, se encuentra en la terraza, pasa- me dejó pasar y subí en busca de mi querido amigo.
¿Dónde esta bebé?, Aquí está - Kevin le hacía caras graciosas a su hijo de 2 años y medio - ¿Quieres tú leche? - le agitaba la mamadera en la cara y su bebé se reía y le hacía señar para que se la diera - pues compra la!
El pequeño se puso a llorar y Kevin asustado le puso la mamadera en la boca.
Mentira pequeño, era broma, no llores - Kevin se encontraba a punto de llorar - lo siento - hizo un puchero.
Qué manera de cuidar a tu bebé, amigo - hablé mientras salía de la muralla en donde me escondí mirando la escena -
Oh, Hikari cuando llegaste - se levantó y me saludó con un abrazo -
Desde tu, "¿dónde está bebé?"- lo imite -
Oh dios qué vergüenza - se ruborizó-
Que chico más lindo - le revolví el cabello -
Conversamos mucho rato y yo ya tenía que prepararme para regresar a casa.
Entonces, corrí y escuché que alguien gritó mi nombre entonces volteé mi cara y choqué con un poste - Kevin me contaba la historia de cómo conoció a ____ - cuando desperté hay estaba ella se veía tan preciosa, tan delicada y pues bueno ya sabes lo que pasó al final.
Tienes razón, y ¿quién fue el que gritó tu nombre? - cuestioné -
Ni idea, no vi a nadie conocido y esa voz nunca la había escuchado en mi vida y sigo sin escucharla - Kevin se había quedado pegado mirando la pared, pensando es quien pudo ser el propietario de aquella voz.
¿Qué extraño, oye has podido comunicarte con Jacob? - le pregunté ya que ahora había perdido contacto con el nombrado -
Si, hace unos días hablamos - Kevin se emocionó - me dijo que volvió a Canadá y que ahora es uno de los estilistas más famosos de estados unidos, ha estado muy ocupado y también me dijo que tenía pareja - Kevin me dijo lo último mirándome fijamente-
¡Oh! Enserio y ¿quién es la afortunada? - le pregunté emocionada -
Querrás decir afortunado - quede en shock- quede igual que tú, pero me dijo que es muy feliz y que pronto volvería a Seúl a presentarnos su novio -
¡Oh! ¡Por dios qué hermoso! Que genial que tenga novio, no veo la hora en que lo presente - dije emocionada- espero el chico lo cuide bien y lo sepa valorar -
Digo lo mismo - así siguió nuestra conversación hasta que me tuve que ir a casa.
Al llegar entré eran ya las 8:05 de la noche y no se escucha ni ruido y está todo apagado.
Que extraño - dije mientras subía las escaleras e iba a la habitación de mi hija, pero esta no se encontraba allí, así que me dirigí a mi habitación y allí se encontraba Hwall durmiendo plácidamente con nuestra pequeña en su pecho durmiendo - los amo tanto - susurré mientras los tapaba bien y ordenaba la habitación.
Me puse el pijama familiar, si exactamente pijama familiar, los tres teníamos pijama de unicornio rosado incluyendo a Hwall, ellos ya los tenían puesto así que coloqué el mío, besé las frentes de ambos y me acosté abrazando a Hwall mientras le acariciaba la espalda a mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
✞『𝔼𝕤𝕥𝕠𝕔𝕠𝕝𝕞𝕠』✞ •Hwall
أدب الهواة8 millones de wons! 9 millones! 12 millones. a las 1 a las 2 y... 14 millones de wons. vendida!! en 14 millones de wons. así que mi cuerpo y mi inocencia costaban 14 millones de wons. ¿Que más da eso? me acaban de vender, para hacer lo que quieran...