capítulo cuatro.
“un break y volver”Alana.
Tuve mis días reconfortante con mi familia. Mis días reconfortante = dos días locos.
Habían pasado volando tanto que cuando lo pense ya tenía que volver de vuelta a Nuñez, a mi departamento, a mi trabajo, al club.
No había aguantado lamentablemente y saque unos pasajes de ida y vuelta para ir el fin de semana con mi familia papá y mamá. No había tenido mucha idea lo que los extrañe que cuando los vi abrirme la puerta sorprendidos llore abrazándolos. Si, le había caído de sorpresa y fue lo que necesitaba, una recarga de energía para volver con menos angustia a trabajar.
No trabaja todos los días, día por medio, o cambiaban si los dirigentes o supervisores avisaban.
En el día de hoy, nuevamente estaba en el Monumental, sabía que no había práctica hoy, en el club o ¿Si? No lo recordaba bien, pero igualmente era temprano, es decir una cuarenta minutos antes de los entrenamientos en Ezeiza como a veces acá empiecen.
Después de hablar con un personal me dirijo a la cancha para tomar algunas fotos antes, ahora que todo era paz, fotos en especial que iban a ser usadas para algo que tenía ya en mente. Sin personas, era todo imponente y me hacía sentir el triple de chica de lo que era, no podía creer lo hermoso que era y créanme nunca pensé de niña estar diciendo que un estadio de fútbol es HERMOSO, pero ahora lo decía y estaba del lado correcto gracias a papá.
Era como tener la cancha libre para mí así que decidí pasar el lado de la tribuna baja belgrano, camino hacía allí y tiro mi mochila en la pista de atletismo después de haber sacado mi cámara y continuar admirando lo lindo que se veía desde ahí el estadio.
Ese era el momento dónde me sentía afortunada de la vida, dónde me sentía tan bien, trabajando acá, en el club que amaba y el que me había dado tantas alegrías en estos últimos años. Como vivía lejos llegué solo a venir un par de veces a ver partidos, pero no muchos los podía contar usando solo las dos manos.
La última vez que había venido antes de empezar a trabajar en el club fue la tarde de la final de libertadores, que fue fallida, ya que no se jugó.
—Hola.
Me asusto, no está demás decir.
Me llevo la mano a mi pecho para mirar de dónde vino esa voz y de quién, encontrándome con literal el amor de mi vida, colombiano, o no, ese también podría ser Juanfer...
—¡Perdón, perdón! No fue mi intención asustarte
Rafa se disculpa rápidamente con una sonrisa de vergüenza, quiero creer. Mi corazón al caer que era Santos Borré me quiere salir, como cada vez que también River jugaba algo importante.
—Ah, Borré... —suelto sin saber que decir todavía sorprendida claro y también aliviada.
De nuevo pregunto ¿Que hacía por acá?
—Borré —repite y no sé por qué pero ya me estoy preguntando que dije de malo hasta que el habla—. Rafael o Rafa simplemente podés llamarme...
—Bueno, si perdón... yo...—digo pero en realidad no sé qué mierda decir, estaba terriblemente nerviosa.
Y me doy cuenta que es la primera vez que me pasa que no sé bien que decir, después me estoy quejando que no tengo amigos, si cuando hablo parezco más de 10 que de 22 años.
—No pasa nada. —finalmente dice y mira interesado la cámara que sostenía en mis manos, señala bajo con un dedo—. ¿Tomabas fotos? —asiento casi sin aliento, el también y cuestiona—. ¿Sos nueva en el puesto?
—En realidad sólo estaba tomando fotos para mí. —digo nerviosa y contesto a su pregunta—. Sí, entré hace... Exactamente mes y medio.
—Que bien. —murmura y parece ser sincero y muy amable, como lo había idealizado, su mirada se pierde en mi mochila tirada, y medio que me da vergüenza por eso y su mirada vuelve a mí—. ¿Ana, A...?
—Alana. —le recuerdo bajito/confundida y pienso «Ana se llama tu novia» agarró confianza y suelto sin más—. ¿Por? ¿Pasó algo?
Rafa asiente y por momentos me asusta que se haya quedado pensando. Hasta mi cabeza hace click.
Las fotos que le mande con la nota e inicial.
Dios.
Lo sabe.
¿O no?
—¿Está todo bien? —reitero cagadisima, obvio.
—Sí sólo... es quería saber acerca de unas fotos. —finalmente murmura e intento no abrir mis ojos y delatarme ya mismo.
Son mis fotos. Muertisima.
—¿Fotos? —me hago la desentendida, obviamente, no podía soltar nada, apenas me estaba hablando, no sé si quería quedar como fanatica obsesión, continuo mi faceta de actriz en este momento—. ¿Quéue fotos?
Rafael se cruza de brazos y admiro cada facción de su cara, noto como su ceño se frunce al tratar de decir en voz lo que probablemente pensaba.
—Pues que... Hace días, bueno ya pasó pero... Recibí algunas fotos y firmaron con inicial, te pregunte por eso tu nombre. —el río al terminar de contarlo parecía inocente o más bien como un nene, niega notoriamente para verme de nuevo convencido—. Pero creo que no eres tú... seguro fueron algunos de los... Compas.
Pero no puedo, parecía estar confundido. Me sorprendía el hecho que le haya dado interés a aquello así que una parte de mí me dice que no me quedé callada.
—¿Por qué no sería yo? —pregunte decidida.
Noto confusión pero sabe resolverlo y sonreír mostrando esos dientes divinos.
—Porque... sí, tu no.... O ya lo hubiera ¿Dicho? —se pregunta, nuevamente se queda serio y yo no digo nada, él le quita importancia al parecer—. No te hagas problema, solo era una curiosidad mia...
Así que me armo de valor, era él. Rafael.
Y de alguna forma había mandado eso con la intensión de hacer que le entre la curiosidad y poder tener algo más de habla, porque era obvio que me interesaba.
—En realidad yo... —empiezo, teniendo la atención de él, cuando un llamado interrumpió.
Creo que los dos nos giramos a mirar para ver justamente a la mujer importante del plantel con otro hombre más y la equipación de River.
—¡Rafa, veni un rato! —pidió gritando.
Rafa después de levantarle las manos se gira a verme con una sonrisa para encogerse de hombros.
—Bueno... un gusto Alana. —dicho eso fue hacía Sandrita y el otro hombre.
Mientras que yo me quedé pensando ¿Por qué no se lo dije y ya?
-
n/a: fv si en este momento hace un año te estabas cagando encima por el partido.
fv x2: si esos nervios y dolores valió la pena pq tu equipo si salió campeón en esa final.
- FELIZ CUMPLE - 🙌🏻💓🏆😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Pasiones | RB. [1]
FanfictionAlana tenía claro sus pasiones: la fotografía, su equipo, esos colores y dentro de ello también lo ubicaba a él, rafael santos borré. #1. Pasiones. #2. Pasiones y amores. #3. Promesas.