CAPÍTULO 4 🔴

1.2K 143 18
                                    





Como el buen chico que era, Jimin tomó un taxi para ir con Tony. Estaba más o menos en el lado opuesto de Candler Park desde su casa. El lugar de Tony era agradable; lo había comprado cuando el mercado había sido bueno para arriesgarse a algo así, y Jimin podía ver por qué. El lote era enorme, y la casa era de un tamaño cómodo, con un porche envolvente y dos pisos de espacio compacto. Lo mejor fue que se sentía como un hogar muy querido y vivido.

Jimin pagó a otro taxista y le prometió a su conciencia que haría pagar a Tony por sus tragos esta noche. Cuando caminó hacia el porche y en la puerta de entrada, fue recibido con —¡Por fin! —Desde algún lugar más profundo de la casa. Por instinto, se dirigió a la cocina y arrojó su chaqueta en el sofá mientras pasaba por la sala de estar.

—¿Cómo estuvo tu día, querido? —Preguntó Tony desde el frente de la cocina, donde estaba agregando la pasta recién hecha en una olla grande.

Jimin se acercó, abrazó a Tony y suspiró con satisfacción. —No está mal, pero puedo usar el fin de semana libre.

Tony, con un metro setenta y dos y fabuloso aspecto con arrugas de risa alrededor de los ojos, le devolvió la mano para acariciar el cabello de Jimin con afecto, luego se giró y lo abrazó como corresponde. —Vamos a traerle algo de comida y alcohol. Quizás eso lo haga todo mejor.



Tony era el más guapo de los dos. Era el tipo de persona que se reía y hacía que todos se volvieran a mirarlo. Las miradas fueron agradecidas. Siempre.

Jimin, sin embargo, no era tan alto ni tan musculoso, pero tenía los pómulos altos y los ojos oscuros. Sus rasgos eran agudos y sus labios eran demasiado gruesos para su gusto. A veces le dijeron que parecía una modelo, pero que él no podía verlo. Él era... Jimin. Solo Jimin.

Por un momento, se quedaron allí de pie, abrazados y disfrutando del hecho de que tenían toda una noche para pasar el rato.

—Entonces, ¿conseguiste descansar? —Jimin se alejó finalmente, yendo directamente al refrigerador de Tony en busca de cerveza para los dos.

—Sí, llegué a casa justo después de las cuatro y dormí como un muerto. —Tony asintió, aceptó la botella y luego tomó un trago profundo.

—Bueno. Si no puedo conectarme al club, puedo contar contigo para entretenerte más tarde. —Jimin saltó al mostrador y abrió su botella para tomar un sorbo.

—Sí, a menos que me enganche en el club.

—Como sí... Nunca te enganchas en el club. —Jimin puso los ojos en blanco y tomó otro trago de su cerveza.

—Oye, solo porque sea un hombre no significa que tenga que serlo. —Tony agitó la espátula que había usado para remover la salsa de pasta.

Tenían esta conversación cada vez que salían juntos. Bueno, casi todas las veces. Pero era cierto que Tony rara vez se conectaba en el club, y Jimin... sí. No es que se haya follado a nadie allí. O, bueno, lo hizo, pero muy pocas veces no era algo digno de mención.

Cenar con Tony fue en cierto modo mejor que cenar en casa de Sheila: lo invitaba una vez al mes a su casa, y fue una invitación que no ignoró si quería quedarse con sus pelotas, e incluso mejor que cenar con Ric y Kris. Aquí no hubo expectativas de ningún tipo. Él limpió después y discutió los últimos acontecimientos en el trabajo de Tony y el suyo, pero eso fue todo. No hubo presión para asegurarse de que no ofendiera a nadie ni pusiera celoso a nadie cuando no había razón. Aquí él solo era Jimin, el mejor amigo de Tony y amigo de jodida ocasional, y podía relajarse.

Como de costumbre, tuvieron una breve discusión sobre dónde ir. Eventualmente acordaron ir a donde casi siempre iban: Perforated. Era un club de rock con un ambiente gay definido. Todo tipo de personas iban allí, desde vampiros a humanos, homosexuales, hombres y mujeres o cualquier cosa en el medio, papás de cuero con sus hijos, y la multitud emo con suficiente maquillaje para que sus poros nunca vuelvan a ver la luz del día.

CONVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora