CAPÍTULO 10 🔴

1.2K 117 81
                                    


Técnicamente, se suponía que Jimin iba a trabajar, se había liberado de los brazos de Taehyung, la idea todavía lo hacía sonreír. llamó a Sheila para decirle que llegaría tarde.

Aparentemente eso estuvo bien; ella estaba feliz por él y contenta de que el finalmente consiguiera algo. Era un fin de semana extraño muy extraño, y ahora, el lunes por la tarde, estaba caminando hacia el Starbucks más cercano para conseguir un regalo.

No era que no tuviera cafeína en casa. Trató de usar las cadenas demasiado caras lo menos posible y usualmente sobrevivió con el café que se hacía en casa o en el refugio. Ahora había una buena excusa para ir a buscar algo pecaminosamente bueno, y maldición si no iba a desaprovechar la oportunidad.

De alguna manera, era extraño admitir que había echado de menos tener que luchar para salir de las garras de alguien que podría haber muerto si no lo conocías mejor. Cuando dormía, Taehyung no respiraba, era frío al tacto y sus músculos se ponían rígidos. No causó tensión en el cuerpo del vampiro, pero Jimin recordaba haber despertado sintiéndose como si hubiera estado durmiendo sobre una roca apenas calentada por el sol.

Aun así, no podía recordar cuándo había dormido por última vez tan bien como lo había hecho la noche anterior. Posiblemente fue la última vez que pasó la noche en la cama de Ric y Kris. O la hora en que se quedó dormido en la cama de Tony cuando su amigo había contraído una gripe súper fuerte, y Jimin era la única persona dispuesta a cuidarlo. Se había sentido bien, dormir al lado de esos hombres, sus mejores amigos, pero dormir con Taehyung era como volver a casa. Como la sensación que recordaba de su infancia, cuando su madre se había llevado su cobija favorita y la había puesto en la lavandería. Con ninguna de las otras mantas había sentido lo mismo. Estaban bien, pero no lo suficientemente bueno. Recuperar su baratija había sido tan bueno que había llorado, y luego se sintió avergonzado, porque los niños grandes no lloran. Él tenía cuatro años.

La caminata hasta el Starbucks más cercano no tomó mucho tiempo. Pero como era un soleado día de otoño, sabía que Taehyung no se despertaría pronto. Estaba durmiendo donde era seguro, se habían asegurado de que las ventanas estuvieran cubiertas antes de que se durmieran temprano esa mañana, y estaba obligado a estar exhausto después de toda la confusión emocional y el sexo que habían tenido. Además, estaba saciado, con sangre, y eso siempre garantizaba un mejor sueño.

Jimin recordó cómo había sido difícil acostumbrarse a estas cosas. Como despertarse al lado de un tipo muerto, o saber cómo el cuerpo de Taehyung básicamente se apaga todas las mañanas cuando sale el sol y se despierta cuando ya ha descansado lo suficiente o después de la puesta de sol.

Después de entrar en la cafetería, caminó hacia el mostrador y pidió su aburrido café expreso Macchiato y un panini antes de decidirse a sentarse en una mesa para disfrutar de su desayuno. Su estómago estaba haciendo sonidos divertidos, por lo que estaba seguro de que estaría más contento con que él comiera ahora que caminar a casa.

***

Había gente alrededor. La mayoría solo estaba agarrando algo para llevar, y Jimin sonrió de manera perezosa y saciada mientras observaba a la gente y se alimentaba a sí mismo. Cuando terminó, fue al mostrador y se pidió un café expreso Frappuccino para llevar. El clima era realmente cálido; al menos así fue como lo justificó a sí mismo. Él estaría zumbando con la cafeína en poco tiempo.

Se preguntó si Taehyung tenía planes para el día o si podrían ir con la corriente hasta que Jimin estuviera trabajando nuevamente. Prometió ir a las nueve de la tarde y quedarse hasta las seis de la mañana. Fue un cambio bueno, pero preferiría haber estado con Taehyung.

CONVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora