EPÍLOGO 🔴

1K 101 36
                                    

Jimin odiaba sus cambios de humor, pero a medida que pasaba el tiempo pasaban menos y eran menos violentos. A fines de enero, aún no había vuelto al trabajo, pero había hecho muchas recaudaciones de fondos y otras cosas en línea y por teléfono. Sheila le había obligado a hacer los trámites y todo lo demás que había estado posponiendo. Al menos, Jimin no se sentía como un completo perdedor mientras se quedaba en casa.

A veces, cuando no era capaz de controlarse y la ira se apoderaba de él, recordaba las palabras de Tadashi sobre personas que a veces resultaban —incorrectas. —Temía que fuera una de esas personas que nunca sería —correcto—como vampiro, pero tenía que aceptar la idea de que solo el tiempo realmente lo diría.

Todavía no habían salido (no iba a arriesgar la sangre y el deseo sexual de las personas en los clubes), pero sus amigos habían venido más seguido después de Año Nuevo.

Todos los chicos entendieron, y Jimin se sintió bendecido. Pudo haber sido mucho peor; podría haber sido rechazado por sus amigos no solo porque ahora tenía colmillos, sino especialmente después de que casi los había atacado.

No estaba seguro de lo que pensaba de esta parte más oscura de sí mismo que ahora tenía. Tal vez siempre había estado allí y él simplemente lo había contenido mejor. Sospechaba que siempre lo había tenido y que por eso había surgido y le había dado una patada en la cabeza cuando Taehyung lo había convertido.

Él estaba feliz en la casa de Taehyung. Su alquiler había sido limpiado y reparado, y luego Ric lo había alquilado a una joven pareja de humanos. Las cosas de Taehyung todavía estaban en cajas (eventualmente llegaría a ellas) o dispersas en lugares adecuados alrededor de la casa grande que ahora llamaba hogar.

Logan los había dejado después de pasar una semana en Atlanta. Aparentemente no quería verlos —sobre todo—no es que lo hicieran, sobre todo, al menos no todo el tiempo. De hecho, Jimin pensó que estaban empezando a superar el shock inicial de estar juntos de nuevo y luego el shock adicional de posiblemente pasar la eternidad juntos.

Jimin se había rendido al hecho de que no podía volver al trabajo hasta que no tuviera el control. Lo había dejado deprimido por un tiempo, pero luego Taehyung le había dicho que había hecho una donación al Trinity Shelter para poder contratar a otra persona para que los ayudara mientras Jimin trabajaba desde la casa.

Lo mejor había sucedido unos días antes, cuando sonó el timbre y un minibús lleno de niños del refugio había inundado la casa, con los ojos abiertos y habladores como siempre.

LSD y Amy no habían estado allí; todos se habían reunido con la familia que les quedaba y estaban bien. Pero el resto estaba allí: Carmen con su instinto maternal cuidando a los niños más pequeños, Jason con su actitud cuidadosa pero tranquila, y un puñado de otros, reunidos por Sheila, que era tan curiosa como los niños.

Jimin se había sorprendido, pero cuando miró a Taehyung, supo que su amante, su padre, había organizado esto tanto para Jimin como para estos niños.

La tarde había sido larga, con bocadillos y pizza para Sheila y los pocos niños humanos y nadando en la piscina. Jason había tomado un baño corto pero atlético y luego se había vestido nuevamente antes de ir a pasear por la casa. Jimin lo encontró en la sala de la biblioteca, con la nariz hundida en una primera edición de los sonetos de Shakespeare.

—Sabía que te encontraría aquí—dijo Jimin desde la puerta, deteniéndose para ver si Jason quería compañía o no.

—Obviamente. ¿Todavía están los niños en la piscina? —Preguntó Jason y bajó el libro casi con reverencia a su regazo.

—Oh, sí, Sheila está comiendo pizza y mirándolos con Carmen. Creo que Taehyung está en la cocina conversando con algunos de los niños. Están haciendo muchas preguntas. — Jimin sonrió.

CONVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora