CAPÍTULO 13 🔴

832 111 15
                                    


Tres días después de Acción de Gracias. Taehyung se sentó en su nueva casa, había cerrado el trato un día antes de Acción de Gracias, pero aún no le había contado a Jimin.

Había esperado tanto tiempo para esto, para tener una casa donde pudiera llevar a Jimin y tal vez finalmente formar una familia con él.

No se suponía que sucediera así. No forzado, no porque no tenían otra opción. No porque si Taehyung no hubiera hecho lo único que podía, hubiera perdido a Jimin para siempre. Y ahora esperó. No estaba seguro de por qué Jimin aún no había despertado, pero supuso que la pérdida de sangre que casi había matado a Jimin había sido tan impactante para su sistema que cuando Taehyung había hecho lo que tenía que hacer, el cuerpo de Jimin acababa de cerrarse así mismo.

Así que allí estaba sentado, en el dormitorio principal oscuro junto a la cama donde el amor de su existencia yacía como si estuviera muerto. Él sabía lo que era, la sensación de ardor en el interior, el dolor de ser convertido. Odiaba causar algún tipo de dolor a Jimin, pero no podía ser ayudado. Habían pasado demasiado para que este fuera el final, ¿no?

Iba camino al refugio cuando recibió la llamada de una de las enfermeras (Taehyung estaría agradecido por el resto de sus días por quien decidiera que su número debería estar en la lista de contactos de emergencia en la cocina) para apresurarse. Uno o dos minutos, literalmente, ya que había estado muy cerca, antes de ver a Jimin en el suelo, sangrando, habían sido los peores minutos de su vida.

O al menos eso había pensado. No fue hasta que tuvo que tomar la decisión de convertir a Jimin en que este infierno en el que estaba ahora había comenzado.

Una cosa era pensar en una eternidad con Jimin. Después del episodio con Lilith, había pensado en mencionar el tema de convertir a Jimin en algún momento, pero simplemente no había tenido tiempo. Cuando se sentó allí, ordenando a todos que regresaran y con la esperanza de que no tuviera que herir a ninguno de los otros vampiros que pudieran entusiasmarse con el abrumador aroma de la sangre, había maldecido a todas las deidades posibles por lo que tenía que decidir solo.

No había sido hasta que hubo vacilado entre la decisión por tanto tiempo que Sheila le había abofeteado y le había dicho-¡maldita sea, hazlo o lo perdernos! -Que había actuado.

Morder a Jimin por última vez para determinar la poca sangre que quedaba era malo, pero darle a Jimin la sangre que necesitaría para el proceso de vuelta había hecho que Taehyung se sintiera un poco mareado. Sabía lo que estaba haciendo, y a veces el conocimiento traía dolor en lugar de alivio.

Miró a Jimin ahora, con el cuerpo cubierto hasta las axilas por una sábana, la piel desnuda de sus hombros y parte de su pecho mostrando los tatuajes que Taehyung había odiado con vigor sin saber exactamente por qué.

No fueron los tatuajes; él lo sabía ahora. Lilith y Tadashi habían juntado algunas piezas para él, y él sabía que esta tinta en la piel de Jimin no tenía nada que ver con por qué odiaba la idea de los tatuajes. Él no odiaba los tatuajes de Jimin, después de todo. Odiaba a su propio padre. El vampiro que lo había convertido -Lilith no había sabido el nombre a pesar de haberlo conocido en diferentes circunstancias que Taehyung-había sido tatuado de pies a cabeza. Ella no tenía razón para mentir; después de todo, ella no sabía sobre su aversión por los tatuajes.

Lo peor de ser capturado había sido saber lo que estaba sucediendo a su alrededor. Bueno, no cuando fue noqueado, sino otras veces. Como si realmente fuera un prisionero dentro de su propio cuerpo y solo podía esperar que no le ocurriera ningún daño a Jimin. Especialmente cuando el asesinato había comenzado y él había sido demasiado débil para hacer algo al respecto.

CONVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora