CAPÍTULO 11 🔴

739 110 13
                                    



Para el momento en que llegaron al hotel de Taehyung, parecía que nada especial había sucedido ese día. No había rastro del trauma físico en absoluto, y por eso,

Jimin estaba agradecido. Pero Jimin sabía que los vampiros, a pesar de que no eran humanos, todavía eran capaces de experimentar un trauma emocional.

Para sorpresa de Jimin, fue Adam quien se sentó en el vestíbulo del hotel, esperándolos.

-Hola, ¿te enviaron? -Preguntó Jimin, abrazando a Adam y disfrutando de la fuerza de su amigo, tan vivo, contra él.

-Me ofrecí como voluntario, los hice quedarse atrás. Kris no iba a dejar a Ric, Ric habría intentado mutilar a tu vampiro, y Tony... bueno, ya conoces a Tony. -Adam sonrió, luego abrazó a Jimin otra vez. -Estoy tan feliz de que estés bien.

-Confía en mí, yo también. -Jimin sonrió y tomó la pequeña maleta ofrecida de Adam.

-Estoy feliz de que no te haya perdido-le dijo Adam a Taehyung, quien se acercaba cada vez más, pareciendo celoso de repente.

-Gracias. Significa mucho saber que al menos algunos de los amigos de Jimin no están en mi contra. -El tono de Taehyung era seco.

-Dales tiempo; verán lo bueno que eres para él -dijo Adam y estrechó la mano de Taehyung. -Mejor me voy, tranquilizare un poco a Tony.

-Oh, estoy seguro de que encontrarás una forma de manejarlo...- Jimin le sonrió a Adam, quien se sonrojó.

-Cállate-murmuró el hombre más grande y salió del hotel.

Se dirigieron a la habitación del hotel de Taehyung, y de repente el agotamiento golpeó a Jimin con toda su fuerza. La adrenalina que había corrido a través de él durante la mayor parte de la tarde había desaparecido de repente, y él simplemente se sentía... insensible.

Taehyung pareció darse cuenta y lo llevó directamente a la cama.

-Dormir. Tendremos servicio de habitación cuando te despiertes.

Llamaré al refugio por ti y lo explicaré.

Jimin se quitó la ropa interior y se deslizó bajo las sábanas. Iba a argumentar que llamaría él mismo a su trabajo, pero antes de que pudiera hacerlo, estaba profundamente dormido. De nuevo. Guau.

Probablemente era la seguridad de la habitación del hotel, además de poder dormir realmente en lugar de descansar la vista y vigilar todo lo que sucedía a su alrededor a pesar de la fatiga. Cualquiera sea la razón, se despertó horas después con un comienzo, desorientado y absolutamente seguro de que Taehyung estaba muerto.

La habitación estaba oscura, y él gritó cuando una mano fría presionó su hombro.

-Solo yo, amor. Solo yo -murmuró la voz soñolienta de Taehyung a su lado.

El acento británico todavía estaba allí, especialmente cuando el vampiro estaba cansado, y la forma en que dijo -amor-sonaba más como -cariño-y fue esa familiaridad la que rompió a Jimin. Él jadeó en un aliento que salió de él en un sonido repentino y desesperado. Lo empujaron contra el cuerpo fresco y familiar, y las palabras murmuradas de consuelo y afecto lo inundaron como lo había hecho su alivio. Se aferraron el uno al otro, tocándose, besándose frenéticamente, tratando de acercarse lo más posible, y finalmente, después de unos minutos de esta profunda desesperación, el deseo se hizo cargo.

Jimin descubrió que se abría para los dedos de Taehyung, el lubricante se calentaba rápidamente, incluso a través de la diferencia entre la temperatura de su cuerpo. Hicieron el amor, lento y gentil, que al final se tornó áspero, apresurado y desesperado, como a ellos siempre les había gustado.

CONVERTIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora