A una semana de Jimin como vampiro, las llamadas de los amigos de Jimin comenzaron a irritar los nervios de Taehyung y Jimin. Era como si los otros hombres en la vida de Jimin no les creyeran cuando dijeron que Jimin estaba bien, simplemente adaptándose a las nuevas reglas y aspectos prácticos.
Entonces, finalmente, cedieron y les pidieron a los cuatro (Ric, Kris, Tony y Adam) que fueran a cenar. Por supuesto, sería la comida de un restaurante, ya que Taehyung no podía cocinar realmente, nunca había tenido la necesidad de aprender, y Jimin simplemente no quería tener nada que ver con la comida humana hasta que las náuseas cuando estuvieran cerca de ella pasaran.
Era diciembre, y el clima había sido bastante templado, dada la temporada. Los cambios de humor de Jimin también se habían calmado, pero todavía tenía algunos de ellos cada día, y eran duros con Taehyung. Algo que no podía saber cuándo atacarían a su amante, aunque sería peor que si hubiera estado constantemente de mal humor.
Jimin había decidido hacer uso del gimnasio interno cuando su estado de ánimo se disparaba de la calma al huracán. No es que el culturismo hiciera algo por él; estaba en un estado de inmovilidad como cualquier otro vampiro, pero era algo con lo que no tenía que tener cuidado, y finalmente lo hizo sentir ecos del cansancio que había sentido como ser humano después de un buen entrenamiento.
Taehyung se mantuvo alejado de esa parte de la casa cuando oyó cerrarse la puerta del gimnasio. No había razón para estar en el camino. Tenían mucho sexo; parecía ser la otra cosa que calmaba a Jimin, y aunque era algo salvaje o amoroso, a veces era demasiado, y no en el buen sentido. Jimin seguía presionándolo cada vez más, y Taehyung temía que uno de ellos se lastimara.
La noche en que los chicos venían a cenar era menos tensa de lo que había sido la noche anterior. Tanto Taehyung como Jimin se arreglaron un poco para la ocasión; era bueno ser amable, después de todo.
Taehyung estaba en la cocina, asegurándose de que la comida se mantuviera caliente para sus invitados humanos, mientras Jimin atendía parte del negocio del refugio por teléfono y correo electrónico. Esa parecía ser la manera más segura de ir, y planearon esperar hasta que los cambios de humor de Jimin se calmaran antes de que él volviera a trabajar.
El timbre le hizo saber a Taehyung que los muchachos estaban en la puerta. Fue al pasillo y presionó el botón para el intercomunicador.
—Buenas noches, a todos—dijo al micrófono.
—Buenas noches—dijo Ric, y Taehyung presionó otro botón, esta vez para dejarlos entrar.
Las puertas se abrieron y cerraron detrás del automóvil de Ric. La entrada no era tan larga, así que estacionaron el auto y salieron justo cuando Taehyung abrió la puerta principal para ellos.
Ric parecía pensativo, no nervioso o vacilante. Kris era su yo burbujeante habitual, al parecer. Taehyung había hablado por teléfono con el joven humano algunas veces desde Acción de Gracias, y parecía que Kris era el más equilibrado de los cuatro hombres que subían los escalones de la casa.
Kris era la voz de la razón cuando a los otros no parecía importarles si Jimin tenía el control de su sed de sangre antes de ir a verlo. También fue mejor que Taehyung hablara con Kris sobre las cosas, y luego Kris a su vez dio detalles a los demás. Taehyung había tratado de hablar con Adam y Ric sin demasiado éxito. Ric fue demasiado rápido para acusar a Taehyung de cosas que no había hecho, y Taehyung no conocía a Adam lo suficiente como para que pudieran tener conversación real. Y Tony... bueno, Tony todavía era un comodín.
Taehyung saludó a todos por turno y dejó que sus sentidos le dijeran el estado de ánimo de cada uno de los hombres. Tony estaba tenso, listo para atacar, si era necesario. Adam era un ser tranquilo, pero estaba claramente preocupado por el comportamiento de Tony.