Las piezas de la nueva vida de Jimin comenzaron a caer en su lugar lentas pero seguras. No podía ir a trabajar, pero trabajó tanto como pudo desde la casa. Estaba enojado, Taehyung podía decirlo, pero también comenzaba a darse cuenta del grado de trabajo que tenía delante antes de poder regresar a su lugar en la sociedad.
Las vacaciones llegaron y se fueron. Ninguno de los dos tenía mucho espíritu navideño, de todos modos. Cuando Taehyung preguntó por Año Nuevo, Jimin le dijo que quería quedarse en casa, y si alguno de los muchachos preguntaba, eventualmente lo hicieron, que no habría una fiesta. No en la casa, ni irían a ninguna parte.
—No estoy listo. Entonces, si planean algo, una sorpresa o algo por el estilo, ¿puedes asegurarse de que...? —Jimin se fue apagando como lo hizo en estos días, y Taehyung prometió que no necesitaba estar con nadie que no quisiera estar cuando el año cambiara.
Hubo llamadas cautelosas de los muchachos. Echaron de menos a Jimin tanto como Jimin los extrañaba, pero Taehyung sabía que solo Jimin sabía cuándo estaba listo. Cualquier vacilación alimentaría la inseguridad, lo que a su vez haría volátil a cualquier vampiro recién nacido. Lo que necesitaba era certeza.
El 31 de diciembre, a primera hora de la tarde, cuando Taehyung acababa de despertarse, sonó el timbre. No la campana en las puertas, sino la que está en la puerta de entrada.
Jimin, que estaba tomando su desayuno líquido en la cocina, llamó a Taehyung para que abriera la puerta antes de que Taehyung tuviera tiempo de decirle que no lo hiciera. Las puertas siempre estaban cerradas temprano en la mañana cuando se iban a dormir, y ninguna de las personas de mantenimiento que usaban para la casa y los alrededores estaba de servicio.
Bajó corriendo las escaleras y luego se detuvo en el pasillo. —Feliz año nuevo, papá. —La sonrisa descarada en la cara de Logan fue ciertamente algo agradable de ver, a pesar de que el chico en sí mismo era más que nada molesto.
—Mira quién pasó por aquí. —Jimin sonrió a Taehyung, haciendo que el parecido entre los dos jóvenes vampiros fuera tan llamativo por un momento que Taehyung solo pudiera mirarlos.
No preguntó cómo estaba Logan de repente allí o cómo sabía dónde estaba la nueva casa de Taehyung. Cada vez que Logan quería encontrarlo, lo hacía.
—Esta es una agradable sorpresa—dijo Taehyung honestamente. Se acercó a sus hijos y abrazó a Logan brevemente.
—No estaba seguro—murmuró Logan en su cuello.
—Siempre es bueno, lo sabes. En pequeñas dosis... —Taehyung se rió entre dientes mientras dejaba ir a Logan.
—¡Así que parece que vamos a tener una pequeña fiesta de todos modos! —Dijo Jimin, que sonaba casi emocionado, y Taehyung se preguntó a dónde la conduciría la noche.
Fue a la cocina a tomar su propio desayuno y escuchó a los demás charlar en la sala de estar. Se llevaban bien, pero cuando Logan comenzó a bromear con Jimin sobre todo el asunto del —bebé vampiro—Taehyung se tensó.
—Has sido nuevo también, pero al menos soy especial—Taehyung escuchó a Jimin decir.
Él bufó un poco. Quizás Logan sería útil después de todo. Al menos, Jimin tendría algún tipo de apoyo de compañeros por el tiempo que Logan se quedara.
—Voy a buscar un lugar para Logan, —llamó Jimin desde la entrada, y Taehyung agitó su mano con desdén.
—Continúa, entonces—murmuró. Luego hizo clic en un artículo en el periódico en línea y continuó leyendo.