Follada por accidente

42.8K 318 7
                                    

Estaba encima de uno de los stripper, por atrás uno me penetraba mientras el otro me atragantaba con su pene en mi boca,  está jamás había sido mi fantasía sexual si en sueños, pero ahí estuve siendo cogida por tres guapos chicos, quienes no tienen piedad algun y tampoco quise que la tuvieran.

Entraban y salían mi rápido de mi los tres jadeaban y de solo escucharlos me excitaba aún más.

Decidieron cambiar de posiciones y ésta vez el que me follaba por la boca, se había acostado para que lo montara de frente al otro que se disponía a cogerme de frente.

Entonces quedé sin palabra cuando el tercero subió a la cama, se puso de pues sobre la misma y luego se arrodillo casi encima de mi, y también me penetró. Doloro no era una palabra que definía lo que sentía,  dos penes en mi vagina y otro por mi culo. El dolor era desgarrador y la pose no ayudaba en lo absoluto.

Me gustaba y me dolía,  por un momento llegué a empujar al que se había colocado de tercero para que parara un poco, y lo hizo,  pero luego empezó a moverse rápido a medida que pasaba el tiempo, el dolor fue disminuyendo y el placer aumentando ha tal punto de pedir más y más. 

Los tres hombres me follaban al parecer me odiaban, jamás sintieron lástima.

Me hicieron levantarme de la cama y uno de ello me cargó en su cintura,  otro me penetró por detrás y mientra esos dos me follaban de pié,  el otro se masturbaba viéndonos.

Después de media hora de maltrato y calentura, acabamos de follar. Estaba adolorida  y les dejé claro que me habían follado por accidente, pero no hubo problema alguno, todo perfecto. 

Le agradezco al esposo de mi amiga que se la haya llevado antes de tiempo.

Fin...

Historias Eróticas IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora