Éste título no está en la lista, pero ahí les dejo este cap.
Amenme y compartan la historia.
TenkiuuMe llamo Nicole, tengo 16 añitos de edad, colombiana, niña inocente y corazón de hielo, a ningún chico le paro bola, aunque luego me arrepiento.
Me considero estúpida por eso, espanto a los chicos y luego siento que me hace falta.
Hace dos semanas fue el cumpleaños de mi mamá Nere, no se hizo un fiestón no nada por el estilo, solo salimos ella, su novio, el mejor amigo de su novio; Liam y yo.
Fuimos a un antro muy conocido, tomamos algo de alcohol bailamos o bueno... Bailaron porque yo solo me la pasé observando a todos y hasta los contorneos sexys entre mi mamá y su noviecito, que por cierto es muy guapo, joven y buena onda. No me gusta por si acaso, para que no vayan a mal interpretar.
Bueno; luego de que se acabara todo de la celebración decidimos irnos a casa. Mi madre se montó en la parte delantera con su novio y yo detrás con Liam.
Liam muy guapo por cierto, grande y algo fibroso. Yo pos algo normal diría, aunque con buenos y lindos senos y trasero bien en su lugar. Liam tiene 24 años y yo 16.
A mi madre se le ocurrió mandarme a cenar algo con Liam, mientras ella "iba a resolver algo" ya eran las 3 de la madrugada, ¿qué cosa iba a resolver a esa hora...? Una rica follada con su novio.
Yo me hice la que no sabía nada, aunque estaba nerviosa por irme con un desconocido aunque mi mamá lo conocía. Nos dejaron en una esquina de la carretera y Liam tomó un taxi. Me dijo que era mejor en su casa, ya que si la policía lo veía con una ilegal; osea yo, eso traería problemas. Ni mi mamá pensó eso.
Bueno; nos fuimos a su casa, me estaba cagando del pedo con los nervios. Llegamos a su casa, me dejó pasar y la cerró detrás de él. Caminé hasta el estudio y me senté sin que él me invitara, era eso o Caer de nervios.
Él se sentó justo a mi lado y yo me tensé, es como cuando te ponen un arma en la cabeza y te piden que no hagas nada. Él colocó su mano en mi pierna y acaricio debajo de mis vestidos, un remolino en mi estómago se hizo presente de inmediato. Se acercó más a mi y unió nuestros labios, tarde un millón de siglo en responder... Pero lo hice, pero mis manos no hicieron nada. Él acariciaba mi pierna y mi cara. Era un atrevimiento de su parte el besarme así por así.
Me tensé más cuando sus dedos tocaron mis braguitas con delicadeza. Quise separarme pero él profundizó más el beso. Casi estaba encima de mi. Movió mis bragas a un lado y empezó acariciar mi sexo mojado a chorro, yo gemía contra su boca y él sonreí de placer. Exploraba mi boca con su lengua. Acaricié su paquete inconscientemente, aunque me reproché mentalmente.
Me haló hacia él y subí sobre él poniendo mis rodillas a cada lado de su cuerpo. Me movía de atrás alante sobre su erección aunque encarcelada por telas innecesarias. Él acariciaba mi culo y yo me dejaba.
Pero entonces llegó a mi mente que era un desconocido y que no podía perder la virginidad con él.
Toda chica quiere que su virginidad sea inolvidable y con alguien super especial. Pero como yo ando bateando los chicos no creo vivir esa experiencia por ahora.Lo alejé y me bajé de su regazo, él me miró confundido y yo giré mi cara.
-¿No querés verdad? -preguntó acariciando su pelo.
-Nope -digo algo avergonzada.
-¿Por qué? -preguntó posando su mano nuevamente en mi mi piernas.
Continuará....
****
HolisSGracias!! 💋💕 a los que leen.
ESTÁS LEYENDO
Historias Eróticas I
Short StoryElaineplasencio mi cuenta #1 💖💕 Esto es un conjunto de historias eróticas sacada de mi sano cerebro, el cuál se ha ofrecido a darle días calurosos, ayudar a sus manos a conocer sus cuerpo. No soy responsable de daños ocasionados, se recomienda di...