Un dia de chicas

24K 165 12
                                    

Las chicas estaban en silencio viendo cómo Lilianny se acercaba a mi, me miró por última vez y su mirada parece algo excitante y victoriosa. Siento el tacto de su lengua caliente y mi sentidos se encogen, ella pasa la lengua y una y otra vez, la sensación es extraña, se siente como la primera vez que tuve sexo con mi novio, ella continúa y me da una que otras miradas, me sostiene de la cintura fuerte y continúa, observo Juliet con la boca abierta con el celular en mano esperando que el cronómetro marque los tres minutos. Jadeo y muerdo mis labios, cierro mis ojos y ella continúa. 

Los tres minutos terminan y no quiero que se detenga.

-Continúa -digo casi inaudible.

-¿Ah?  -preguntan las demás.

—¿Acaso mojaste? -pregunta Ashley acercando su mano a mi entrepierna.

-Demonios Luna —dice Laurent después de estar sumergida en su celular.
Me quedo callada y ella se sorprende al sentir mi humedad.

-Quiero tocar -dice Juliet poniendo sus dedos dentro de mis bragas.

Jadeo al sentir su toque, ella continua tocandome mientras Lilianny lame mi tatuaje.
Ashley acaricia mi seno y yo cierro los ojos sintiendo la excitación recorrer mi cuerpo.

Ashley se inclina y lame mi pezon, entierro mis dedos en su cabello y ella chilla.  Los dedos de Juliet entran en mi y me muevo un poco más.  Laurent me besa los labios y nos sorprendemos pero continúo, esto se anda saliendo de control y no me quejo.
Veo a Lilianny sacarse las bragas y pedirle a Juliet espacio, me saca las mías y luego abre las piernas y se acerca más a mi, pega nuestros clitoris y una corriente se sensaciones recorre mi cuerpo, empieza a frotar una y otra vez, las chicas estan sorprendidas al igual que yo; aunque lo disfrutan.  Ashley y Juliet se empiezan a besar acariciando sus traseros.
Laurent saca los senos de Lilianny de su sostén y los empieza a lamer mientras Lilianny sigue frotando nuestros sexos húmedos.

Empiezo a jadear soteniendome de las piernas dé Lilianny, Laurent sigue lamiendo los senos de Lilianny y me observa a mi bien excitada.

Ashley y Juliet se terminan de desnudar y empiezan hacer la tigera sobre el sofá. 
Ambas empiezan  gemir fuerte y eso hace que me excite, Laurent se acerca a mi por detrás y me empieza a acariciar los senos, me mira antes de empezar a masturbarse, esto es una locura.
Sarah después de salir del asombro se desnuda y empieza ayudar a Laurent a masturbarse, ambas se ayudan.  Se besan bien delicioso y se ven tan perras haciendo eso y sonriendo.

-Oh si!! Casi me corro -chillo jadeando y sintiendo mi cuerpo temblar.

-Ven vamos -Dice Lilianny frotando con más intensidad. 

-¡Oh my god! que rico -digo a punto de estallar.

Se levanta un poco y sin dejar de gritar nuestros clitoris, mete dos dedos dentro de mi y hace que me corra más rápido. 

Grito fuerte y mi cuerpo sudado tiembla mientras me corro.

Lilianny se une a Laurent y empiezan a frotarse, yo las observo a las cuatro después de limpiarme. Sarah se masturba sola y usa un dildo que ni puta idea de donde coño lo sacó.

Ellas empieza a jadear y yo acaricio mis pezones. Me acerco a Ashley y lamo sus enorme tetas. Ella me sonríe y se lame sus labios. La beso porque no aguanto más y ella me corresponde.

Un Carrasco nos pone en alerta y quedamos en shock.

-Paso a ver que la hija de mi amigo y sus amigas están bien y me encuentro con una orgía en mi casa de 6 chicas de 17 y 18 años -dice el amigo de mi papá enojado.

Ahora sí que me van agindar!!

Continúaaaaaaa.

Pasaré  las imágenes ylos GIF por el grupo de WhatsApp. 

Historias Eróticas IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora