Lo miro antes de tomar su pene en mis manos, lo escupo y lo masajeo una y otra vez, la boca se me hace agua de solo ver lo duro que está por mi.
Inclino mi cabeza y lo llevo a mi boca casi me ahogo, pero no pasa. Lo meto y saco de mi boca lleno de saliva. Le pasó la lengua y vuelvo a entrar lo. Lo escupo y lo masturbo mientras llamo sus bolas.
El sostiene mi pelo y mueve mi cabeza a su antojo.
Lo saco y toso y él me hace levantarme. Me carga y rodeo su cintura, su pene se desliza con cuidado dentro de mi. Me brinca y penetra despacio una y otra vez, sintiendo cada vez más su pene mas adentro.
La delicadeza con la que me trata me derrite.
O si puta, te derrite tanto que sale por debajo. Que derretida estás.
Estúpida conciencia.
Me aprieta más a él, me besa y empieza a moverme más rápido sobre él, jadeo y quito mis labios de los de él. La sensación jamás la había sentido. Me aprieta del culo y jadea fuerte que de seguro los demás afuera escucharon. Me sigue moviendo y estoy apunto de correrme.
—¿Te han follado por el culo? Pregunta sin parar sus movimientos.
‐No -digo entre gemidos.
-Hoy será tu primera vez -dice y me acuesta en la cama boca abajo.
-Me han dicho que es doloroso.
-Mucho, no lo niego, pero haré que olvídes el dolor y digas que ese culo es mío-dice metiendo su cara en mi culo.
Oh Dios, que vergüenza, jamás me han chupado el culo🙊
Su lengua hace movimientos circulares que me gustan. Siento algo entrando y aprieto las nalgas un poco.
-Afloja -dice dándome una nalgada relájate nena.
Me relajo, me relajo, porque dolor, solo habrá uno y gusto un chingo🤣
Pasa de nuevo su lengua y mete un dedo, es un poco doloroso. Pero me gusta. Se levanta y volteó a verlo, moja su pene con bastante saliva y me lo posiciona en mi orificio del gustico🔥
Intenta entrar y grito, él lo intenta otra vez, despacio.
-Hágalo de un tirón-digo apretando las sábanas.
Rie y lo saca.
Moja mi entrada y su pene, lo posiciona de nuevo en donde estaba. Me sostiene de la cintura. Me dice que respire hondo y entra sin avisar.Grito fuerte y siento que se me sale hasta el Alma por el culo.
-Cálmate, respira y cuanta hasta diez.
Después de hacerlo se empieza a mover despacio, me duele mucho pero no quiero que pare y que crea que soy una cobarde. Aumenta sus movimientos y el dolor también aumenta.
-Aah, Oh Dios, me duele pero se siente rico.
-Lo sé nena -dice moviéndose.
Me levanta por la cintura y me coloca de perrito. Lo vuelve a entrar y se mueve rápido. Chillo por la velocidad que hace que mis senos se muevan y me duela.
-¿De quien eres?
-De mis padres.
-¿Segura?
-Aah, oh si, se... segura.
-Ese culo es mío, niña -dice moviéndose más rápido.
-Ahh, si, es suyo. Este culo es suyo -chillo y me corro. El continúa moviéndose dentro de mi culo. El cual ya es suyo.
Me nalguea dos veces antes de halarme del pelo.
Llaman a la puerta pero el continúa sus movimientos pero más rápido.
Continuaráaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
Historias Eróticas I
ContoElaineplasencio mi cuenta #1 💖💕 Esto es un conjunto de historias eróticas sacada de mi sano cerebro, el cuál se ha ofrecido a darle días calurosos, ayudar a sus manos a conocer sus cuerpo. No soy responsable de daños ocasionados, se recomienda di...