Capítulo #2 (El retorno a la vida)

30 4 6
                                    

Al desear poder volver a la vida pensé que sería imposible de hacerse realidad, pues efectivamente estaba muerta y como dijo la supuesta Emmaline nadie jamás podía hablar con los muertos, sin embargo mi deseo funcionó y mi vida fue devuelta no sin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al desear poder volver a la vida pensé que sería imposible de hacerse realidad, pues efectivamente estaba muerta y como dijo la supuesta Emmaline nadie jamás podía hablar con los muertos, sin embargo mi deseo funcionó y mi vida fue devuelta no sin antes ser digna de una recompensa por mi valentía y sabiduría en las decisiones que tomé, ya que pude ser diosa o millonaria y lo rechazé todo solo para poder volver a tener otra oportunidad en la Tierra y despertar a mi familia con ayuda de ese recuerdo el cual se ofreció a guiar mi difícil camino junto a mi tía abuela Anastasia, una misión que ambas nos correspondía realizar a pesar del inminente peligro que ambas corriéramos al viajar en a travez del tiempo de nuevo.

-¡Ohhhhh!

Al principio creí que no había funcionado, pues estaba en el mismo lugar deprimiéndome mucho al saber que ya nada más podría salvarme de la muerte, sin embargo mi vida no acabó con ese cruel final.

-¿Qué?, ¡Ay no, no!, ¡NO!, ¡Estoy muerta de verdad!, ¡Ashh!, por un momento creí que podía...

-Espera, ¡No ha terminado!, pues pude ver tu deseo, ¡Wow!, ¡Eres lo suficientemente valiente, fuerte y poderosa, mi REINA!, vamos, rechazaste la oferta de ser una diosa multimillonaria solo por querer volver con tu familia y eso merece una recompensa real.

-¿Recompensa?, ¿De qué hablas ahora, eh?, ¿Iré al Cielo ya?

-¡No!, tu recompensa será para liberar a tu familia, ya que debes viajar nuevamente en el tiempo con ayuda de tu tía abuela Anastasia pero esta vez al pasado, presente y FUTURO, pues primero vivirás donde tus abuelos y posteriormente en la época presente de guerra en tu país, pero cuidado con los hoyos negros querida reinita, ¡Nosotros estaremos contigo siempre!, ¡De esto quiero que estés completamente segura!

-¿Qué dijiste?, ¿Anastasia, pero...?, ¿Hoyos negros?, ¿A dónde quiénes dijiste?, ¡Ohhhh! -Pregunté estando realmente atónita al recordar lo que Rasputín me había dicho antes de morir sobre los hoyos negros.

Misteriosamente el alma de Rasputín continuaba entre nosotros siendo un aliado para mi en sentido que ahora sabía que no estaba sola por más tiempo alegrándome el alma saber que mi familia todo este tiempo había estado con vida en la tierra de los vivos posiblemente muy cerca de mi sin si quiera saberlo o dudar de su muerte, ya que al final realmente yo JAMÁS vi como los "asesinaban", solo salí corriendo para huir del destino que me había tocado vivir.

Tal y como había deseado, al reabrir los ojos nuevamente estaba en la vieja celda del palacio de los Romanov en 1918 justo en donde vivió parte de mi familia y a quienes ahora debía de buscar por el bien del universo entero no sin antes ser de gran sorpresa, alivio y terror el hecho de estar viva de nuevo, pues era "imposible" que pudiera volver a la vida después de meses sin comer absolutamente nada, respirar aire fresco o tomar medicamentos contra el dolor de corazón, el cual aún tenía clavado en el pecho poco después de saber que había vivido calumnias, traiciones, muertes, mentiras y más creyendo estar sola de por vida únicamente con su recuerdo y de los buenos momentos juntos los cuales anhelaba poder volver a revivir junto a ellos, es decir, con mis 2 leales tías, mis 2 valientes hijos, mi pueblo y mi país aunque de eso dependiera jamás ser reina como una vez le prometí a mi tía abuela Anastasia en mi época antes de todo este viaje de locos.

Destino Fragmentado© (TED #5 Final)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora