Capítulo 7

294 29 22
                                    


–Más despacio Cherry, ¿cómo que te casarás? Y que es con el que te has estado viendo –veo a James a través de la pantalla del portátil– creí que no querías casarte.

–Es por conveniencia de mi papá, pero ya no es un vejestorio, ahora se trata de Shaoran.

–Bueno, debo de hablar con él y darle tips para tratarte, Cherry es maravilloso, ¿le has hablado de lo que sientes? –enarca una ceja y se acerca de más a la cámara–

–¡No! Que parte de que es un matrimonio por conveniencia no has entendido, papá lo ha planeado todo y aunque se muestre muy lindo, no quita que todo sea un negocio –resoplo–

–Tal vez lo juzgas mal, si te ha protegido como me has contado, ten en cuenta que puede que sienta algo por ti... dale una oportunidad –a veces he llegado a pensar que James se ha equivocado de carrera, sería un muy buen psicólogo–

–No sé si pueda, cuando logro confiar en alguien, me fallan... –me quedo en silencio un momento– tengo mucho miedo.

–No todos son iguales, yo no te he fallado cerezo, siempre estoy para ti con todo y tus locuras –su comentario me saca una sonrisa, James es único–

–Sir James, cambiemos de tema...

–Bien, entonces explícame, ¿en dónde te estás quedando? –suspiro resignada, a él no puedo mentirle–

–En casa de mi abuelo, en Kyoto... tengo miedo de estar en casa de mi papá –me abrazo y froto los brazos mientras recuerdo la mirada gélida que mi papá me dedicó en su oficina–

–Cherry, no me queda de otra que ir contigo, no te puedo dejar sola en estos momentos...

Las conversaciones con James se hacen más largas cada día, a veces soy yo quien me desvelo para poder hablar con él y en algunas ocasiones, es él quien lo hace, la diferencia de horarios, la universidad y ahora el trabajo hace que tengamos que llegar a esos extremos y todo lo hago porque él me mantiene cuerda dentro lo que cabe.

Los días pasan y la noticia de mi matrimonio con Shaoran Li ha sido descubierta, todos los medios hablan sobre mi regreso a Tomoeda y de mi compromiso con el hijo de los grandes empresarios Li, quien ha estado visitando Tomoeda muy seguido, cuando...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días pasan y la noticia de mi matrimonio con Shaoran Li ha sido descubierta, todos los medios hablan sobre mi regreso a Tomoeda y de mi compromiso con el hijo de los grandes empresarios Li, quien ha estado visitando Tomoeda muy seguido, cuando escuché eso comencé a reír, en verdad sabe cómo escabullirse de los medios.

En la constructora, me encantaría decir que todo marcha de maravilla, pero no es así, mi papá se encarga de sabotear mi trabajo y no solo el mío, también el de Shaoran y Hiro, tal parece mi matrimonio con Shaoran no le está haciendo mucha gracia.

Cada plano que presento lo rechaza sin contemplaciones, me carga de trabajo, aún sabiendo que tengo que ir a la universidad, entre trabajos escolares y la constructora no me doy abasto, al menos, Shaoran me ayuda en lo que puede y cuando puede.

Secretos del cerezo.Where stories live. Discover now