Capítulo 12

374 27 31
                                    


Todo lo que ha dicho James me hace reflexionar en el camino, de que he cometido errores, lo he hecho, pero soy humana, todos lo cometemos, aunque, el más grande error es seguir viviendo sin aprender de ellos.

Llegamos juntos al departamento de Shaoran, estoy por abrir cuando la puerta se abre desde adentro y un par de ojos ambarinos me observan, entro sin decirle nada, tengo que preparar todo para poder hablar con él, me giro para poder presentarle a James, pero la puerta suena tras ser azotada.

–Hola Wei, ¿Qué le pasa a Shaoran? –lo miro consternada, espero que mi papá no haya hecho otra cosa en su contra–

–No lo sé, estuvo esperándola –responde amablemente–

–Oh, él es James, un amigo de Inglaterra –los presento– y él es Wei, me ayuda mucho en este lugar y es un gran amigo de la familia Li –él me sonríe con ternura–

El gesto de Wei cambia tras leer un mensaje, se acerca a mí y me lo enseña, son las ocho de la noche y a Shaoran se le corre irse a Hong Kong, James me devuelve mi móvil, mientras enciende, camino desesperada de un lado a otro, ¿y si lo trato de alcanzar en el aeropuerto?

Mi móvil no reacciona, me acerco hasta las llaves del auto y tomo una, jalo a James, no sé conducir así que no me puedo ir sola.

–Por favor, intenta localizarlo Wei, no dejes que se marche –digo antes de salir–

Me voy junto con James rumbo al aeropuerto, bonito momento elige mi móvil para fallar, miro ansiosa el camino al aeropuerto, se me hace interminable.

Le pido a James que me deje bajar y entro corriendo por el aeropuerto, no me importa nada en este momento, choco con algunas personas en mi carrera, necesito alcanzar a Shaoran, es lo único que tengo claro en estos momentos.

–Necesito información sobre el vuelo hacia Hong Kong –digo agitada a la persona que está en la cabina de información–

–Hay uno que sale mañana en la mañana a l...

–No me ha entendido, quiero saber sobre el vuelo que sale hoy a Hong Kong –la corto antes de que me de sus horarios–

–Ese vuelo salió hace cinco minutos...

No escucho lo demás que me dicen, no lo alcancé, siento unos brazos rodearme y no son los que quiero junto a mí, sin menos preciar a mi amigo, pero no son lo mismo, quiero a Shaoran.

–Tú móvil ya encendió –dice James mientras me lo pasa–

Miro ese artefacto con odio, no puedo creer que no haya funcionado cuando más lo necesitaba, llamarlo ahora no es viable, no tendrá recepción.

Yo – 21:03

"Tenemos que

hablar"

No sé en qué momento llego al departamento, lo único que sé es que no es lo mismo, ¿por qué se fue? ¿habrá hecho algo más mi papá?

Las horas van pasando y no obtengo ninguna respuesta o señal de vida de él, James se queda conmigo, no quiere dejarme sola y se lo agradezco.

–Cherry, te acaba de llegar un mensaje –escucho a James, me levanto rápido para ir por mi móvil–

Shaoran – 23:09

"No creo que te interese

de todos modos, te aviso

que estoy en Hong Kong"

¿Qué no me interesa? ¿De dónde ha sacado eso? Busco su número entre mis contactos, no responde, de hecho, no entra la llamada, insisto e insisto y es lo mismo, no hay respuesta. ¿Ahora qué hice?

Secretos del cerezo.Where stories live. Discover now