Natalia estaba de pie en frente de Alba, que se había sentado en las escaleras, ofreciéndole su mechero. Ella habría querido decirle algo a Alba de su actuación pero cuando aparecieron en el reservado Natalia aún no sabía describir lo que le había hecho sentir pero, al ver que Alba se iba decidió aprovechar para poder hablar con ella sin ocho pares de ojos observando.-Gracias- Alba cogió el mechero sin apenas mirar a Natalia *Si ya habla*
-¿Te pasa algo?- Natalia se quedó ahí observando como Alba se encendía el cigarro y daba la primera calada para luego soltar el humo lentamente.
-No, nada, ¿por?- Alba le pasó el mechero de nuevo sin mirarla porque si la miraba había una ligera posibilidad de que se perdiera.
Natalia miró detrás de ella- Alba... acabas de reventar tu mechero contra una pared porque no eras capaz de encenderte un cigarro...- Natalia volvió su vista a Alba que esta vez si la miraba, aprovechando que Natalia no la veía... hasta entonces.
*Alba, relájate coño, va a pensar que estas loca o algo*- Buen punto, no es nada solo... un mal día...
-Pues para ser un mal día has cantado de puta madre ahí arriba... cuando has aparecido en el reservado ni siquiera me salían las palabras para describir como me sentía.-Natalia se sentó al lado de Alba que se giró para mirarla- ¿Cantas muy a menudo aquí?
-Ehh pues la verdad es que canto casi siempre que hay karaoke ¿por qué?
Natalia miró a Alba seria y le dijo- Me lo apuntaré- se acercó a Alba que se puso nerviosa por la cercanía y le cogió el cigarro dándole la última calada- para empezar a venir las noches de karaoke...- Natalia sonrió a una Alba en shock y se fue por donde había venido tirando el cigarro al suelo.
Alba salió del shock y como si de un interruptor se tratara ya no estaba cabreada.
*-¿Qué acaba de pasar? ¿Cómo es que un simple gesto como el que acaba de hacer ha revolucionado tanto mi cuerpo? Tengo hasta la boca seca...
-¿Te refieres a que te ha robado el cigarro?
-Lo malo es que no me lo devolvió...
-Bueeeno y ¿cómo explicas que una persona a la que conoces de unos días y con la que casi no has hablado tenga semejante control sobre tus emociones?
-No lo sé, pero me gustaría averiguarlo, mientras tanto podrías no dejarte afectar tanto ¿no? Es molesto
-¡Eh!, yo solo soy una voz que te has imaginado en tu cabeza, no me culpes a mi de tus problemas.
-Bueno y ahora ¿qué carajo hago hablando sola?* Alba negó con la cabeza y se levantó de las escaleras y volvió a entrar al bar ahora mas animada.
Estuvieron todos sentados en el reservado, incluido Joan que había llegado mientras Alba y Natalia estaban fuera, hablando durante el tiempo que les duraron dos rondas de cervezas. Cuando pidieron el primer cubata el karaoke ya se había cerrado y Pablo estaba pinchando para los que estaban en la pista de baile. Estuvieron allí bebiendo y bailando todos juntos hasta que el bar cerró y se fueron cada cual a su casa, ninguno lo sabía pero esa noche habían creado un lazo entre ellos que sería cuanto menos, especial y único.
A la mañana siguiente o más bien la tarde porque Alba se despertó a la una de la tarde y María tiempo después cuando Alba ya estaba haciendo la comida. Mientras estaba "sola" Alba se puso a pensar en la noche anterior, seguía extrañada por el control que tenía Natalia sobre ella, quiero decir la acababa de conocer... Alba recuerda que al principio estuvieron todos juntos y Alba bailaba con África, María y Julia mientras Marta y Natalia bailaban con Miki, pero en un momento dado empezaron a bailar todos con todos y cuando Natalia llegó a Alba tardaron bastante más que el resto en separarse. Había una tensión que ninguna de ellas podía entender, y más después de la escena del cigarro, pero aún así estuvieron bien hasta que alguien llamó a Natalia por teléfono. Ella salió del bar para hablar con esa persona y cuando volvió estaba cabreada y otra vez se alejó de Alba y no volvió a hablar con ella en toda la noche, ni siquiera trataba de evitarla simplemente la ignoraba o le hablaba de nuevo con esa indiferencia que Alba empezaba a odiar. No la entendía.
-Menuda gilipollas- Alba no se dio cuenta de que había dicho eso en voz alta.
-¿Quién es una gilipollas?- María estaba en la puerta de la cocina estirándose porque acababa de levantarse, e hizo que Alba diera un respingo porque no la había oído entrar.
-Casi me matas del susto idiota.- luego pensó en lo que había preguntado María- ¿He dicho eso en voz alta?
-Perdón, pensé que me habías oído salir de la habitación... o, al menos llegar a la cocina porque he venido arrastrando los pies.-María bostezó- Si, lo has dicho en voz alta y con mucha tirria por cierto.-Alba dio un suspiro y se pensó si realmente valía la pena contárselo a María- Hey, dijiste que nada de secretos.
*¿Esta mujer me lee la mente o qué?*-Es verdad- Alba asintió más para si misma que para María- Hablaba de Natalia.
-¿Natalia?- María frunció el ceño- ¿La Wonka?- Alba asintió sabiendo que desde que la conoció María dice que se parecen mucho- Pues a mi me parece una tía de puta madre...
-No, si a mí también me lo pareció cuando me ayudó y tal pero es que no la entiendo de verdad, se comporta muy raro conmigo María. Y sé que es sólo conmigo porque yo con todos vosotros la veo igual siempre.
-Y... ¿cómo se comporta contigo?- María ya sospechaba lo que le iba a decir Alba, ella no es ciega y mucho menos tonta y se daba cuenta de las cosas.
-Bueno pues es que es raro, porque un momento está genial conmigo, hablamos bien y bromeamos, y luego, me despisto un momento y cuando vuelvo a intentar acercarme a ella es como un iceberg y yo soy el Titanic ¿sabes?- María sabía que Alba tenía más cosas que decir así que la dejó hablar aunque tenía miedo de que se ahogara porque estaba hablando todo de golpe- O sea, ayer por ejemplo, cuando llegaron estuvimos normal, cuando me ayudó en la barra con el gilipollas ese estuvimos genial, después subí a cantar y cuando llegamos al reservado al acabar el turno mientras todos me decían algo ella ni me miró. Salí a fumar y vino detrás y volvía a estar normal, entré y bailamos y todo super bien pero entonces la llamaron por teléfono y salió a contestar y cuando volvió ya ni me miró, me ignoraba y si me hablaba era como si hubiera matado a su perro. De verdad que no la entiendo, o sea con los demás no es así, contigo no es tan... ¿bipolar?-Alba paró de hablar para respirar hondo- Perdón, es que me pone muy nerviosa que alguien sea así porque me raya la cabeza pensar que coño pasó para que deje de hablarme de un momento a otro.
-No, si también me parece raro, o sea, yo estaba allí anoche ¿sabes? No fue difícil darme cuenta de algunas cosas. Como lo último que estabais bailando, bastante pegadas por cierto, y de repente miró su móvil y se fue sin decir nada y cuando volvió es como si te hubieras ido. Es bastante raro. Igual solamente fue que se enfadó con la persona con la que habló y lo pago contigo ¿no?
-Eso espero Mari... porque sino no sé como acabaremos...
——————————————
Ya se me descuadraron los días de subir capitulos perdón jeje😅😅"La regla es mermelada mañana y ayer, pero nunca hoy."
ESTÁS LEYENDO
Let Me Be Your Favorite Angel
FanfictionEl día que Natalia decidió ayudar a Alba ninguna llegaba a imaginarse cuántas cosas iban a pasar, cuántas cosas tendrían que superar para ser felices, entre ellas sus miedos... ¿o es que no llegarían a ser felices nunca? Natalia querrá descubrir to...