Mientras Alba le contaba con todo lujo de detalles lo que había pasado con Sabela hacía apenas unas horas, Alba revisaba su WhatsApp dándose cuenta que había mensajes de Natalia que no había leído y sin embargo estaban abiertos... *Tal vez cuando le di el móvil a Sabela que cerré WhatsApp...*[WhatsApp]
Nat- Qué ha pasado?
Nat- Estás bien?
Nat- Alba?
Nat- Estas conectada pero no contestas
Nat- Joder Alba
Nat- Te ha hecho algo Michelle?
Nat- Quieres que vaya?
Nat- Como te haya dicho algo la mato
Nat- Han pasado 15 minutos...
Nat- Bueno ya estarás en claseAlba- Joder, lo siento de verdad
Alba- Estoy bien te lo juro
Alba- Vino una chica a sentarse conmigo y no me di cuenta de haber leído los mensajes y luego entre comer e ir a clase se me pasó
Alba- De verdad que lo sientoNat- Joder Alba, que puto susto
Nat- Estuve a punto de ir pero María me convenció de que no porque ya estarías en clase...Alba- Perdón en serio
Alba- Es que de verdad que no me di cuenta...[Mientras Alba hablaba con Natalia, María fue a cambiarse para dormir la siesta porque con los nervios no se había ni acabado la comida.]
Nat- Tengo que irme
Nat- Luego hablamos anda[A Natalia no le consolaba mucho el hecho de que Alba no respondiera por estar con otra chica a la que había evitado mencionar... *¿Quién será esa chica? Y ¿qué hace con Alba?.. Basta Natalia, Alba es tu amiga y puede hablar con quien le de la gana... porque eran amigas ¿no?*]
Alba- Chau🥺
[WhatsApp]
María llegó al salón con el pijama puesto y se echó en el sofá- ¿Tienes que estudiar hoy?
-No, bueno repasaré un poco pero no tengo exámenes cerca así que...- Alba se encogió de hombros y fue a su habitación a dejar las cosas de la universidad que aún llevaba encima porque María no le había dado tiempo a dejarlas y a ponerse el pijama también. Cuando volvió al salón María se había puesto las dos mantas por encima- ¡Eh! Una de esas mantas es mía, ladrona de mantas.
-Ahora es mía- María imitó una risa malvada que cesó de inmediato cuando sintió a Alba tumbarse encima de ella tapándole la cabeza con un cojín- Albaaaa que me aplastas, levántate de encima de mi puta loca...
Alba se empezó a reír- ¿Me vas a devolver mi manta?
-Te doy lo que quieras pero levántate yaaa que me estoy agobiando...- María odiaba que le taparan la cara con un cojín y Alba lo sabía.
Alba se levantó y se llevó su manta- Gracias...- dijo con voz de niña pequeña.
-Si claro, gracias, como si no hubieras estado a punto de ahogarme por esa manta...- María se hizo la indignada y Alba se empezó a reír.
-Anda ya, sagerá...
-Si te oye Julia te mata.- Se empezaron a reír las dos- Pelea física diría- no podían parar de reír al imaginarse esa situación.- Venga va, que quiero dormir- María dejo de reírse poco a poco y se secó la lagrimilla que se le salía de tanto reírse.
Alba imitó el gesto y se tumbó en el sofá- Descansa Mari- se tapó hasta las orejas y esa era la señal para dormirse.
-Descansa minion.
Las dos semanas siguientes, los miércoles Sabela y Alba comieron juntas en la cafetería de la facultad de Alba, las obras en la facultad de Sabela no habían terminado aún, así que ninguna de las dos tuvo ningún problema en quedar para comer juntas. Los demás días de la semana hablaban por WhatsApp y alguna vez quedaron para tomar algo pero los del grupo nunca llegaron a coincidir con Sabela ya que sólo tenía una hora por la tarde los miércoles y los demás días sólo tenía clase por la mañana. Natalia cada vez llevaba peor lo de estar siendo desplazada por la rubia, pues cada vez que estaba con Sabela se olvidaba de contestarle, cuando quedaban Alba estaba al móvil cada dos por tres y Natalia no podía evitar observar como sus conversaciones con Alba se volvían más escasas, tanto por culpa de la rubia que se olvidaba de contestar como por culpa de Natalia que a veces se cabreaba tanto que ya no le apetecía seguir hablando y dejaba de contestar. ¿Alba lo había notado? Si, pero no sabía cual era el motivo de que Natalia se pusiera así y temía preguntar por si tenía que ver con las misteriosas llamadas que recibía la morena por lo que prefería mantenerse al margen y no meter la pata. Estaban a viernes y Alba recibió un mensaje de Sabela que no sabía que no quería recibir.
[WhatsApp]
Sab- Albaaa
Sab- Tengo noticias... 😕Alba- Ha pasado algo?
Sab- Bueno, no sé si es malo o bueno, en plan por un lado es bueno y por otro no...
Alba- Venga Sab, suéltalo ya...
Sab- Ya acabaron las obras en la cafetería de mi facu
Alba- Oh...
Alba- Ya no vendrás a comer los miércoles entonces?Sab- Eso parece...
[María que estaba sentada con Alba en el sofá vio la cara que se le puso y paró el capitulo de Riverdale- ¿Alba? ¿Está todo bien?
-Um, si, si, es solo que la cafetería de la facultad de psicología ya no esta en obras así que Sabela ya no vendrá a comer los miércoles conmigo...
María que sabía que Alba era una persona que cogía cariño bastante rápido sabía que no quería dejar de ver a Sabela y que la iba a echar en falta los miércoles a la hora de comer por lo que se le ocurrió una idea- Invítala a comer aquí mañana.
-¿Qué?- A Alba le pilló por sorpresa la idea de María.
-Eso, invítala, sé que le has cogido mucho cariño y que te va a hacer mucha falta los miércoles, pero si ya no vais a comer juntas los miércoles ¿por qué no quedar a comer un sábado que no hay nada que hacer? Además quiero conocerla... oficialmente, no de palabra.
-No es una mala idea en realidad... ahora le digo.]
Alba- Sab?
Sab- Dime
Alba- Quieres venir a comer a casa mañana, conmigo y con la Mari?
[WhatsApp]
ESTÁS LEYENDO
Let Me Be Your Favorite Angel
FanfictionEl día que Natalia decidió ayudar a Alba ninguna llegaba a imaginarse cuántas cosas iban a pasar, cuántas cosas tendrían que superar para ser felices, entre ellas sus miedos... ¿o es que no llegarían a ser felices nunca? Natalia querrá descubrir to...