La chica morena fue la primera en moverse, había oído hablar de María y sabía la mala hostia que tenía a veces, por lo que sabía que Alba sola no podría pararla. Detrás de la morena fueron Marta y Famous, mientras la chica del pelo largo agarraba la mano de Alba y se la llevaba también. Entre los cinco consiguieron sujetarla aunque María seguía intentando irse.-Dejarme en paz, cuando la encuentre la mato...- María estaba muy cabreada y Alba no sabía como calmarla.
-María, eu mírame,- María miró a Alba impaciente- ya está ¿vale? Michelle no va a resultar un problema a partir de ahora- Alba miró a los demás agradecida- gracias a ellos.- María miró a Alba sin entender nada y Alba se dio cuenta que María no le había dado opción a explicarle lo que pasó en el aparcamiento- Es... una historia larga pero el caso es que ellos me defendieron delante de todos...
-Alba...- María interrumpió- eso no significa que vayan a dejarte en paz, te molestarán cuando ellos no estén o ...
Esta vez fue Alba la que interrumpió exasperada porque María no la dejaba acabar- ¡Déjame terminar!..- María guardó silencio de nuevo mientras Marta intentaba contener su risa- Coño. El caso es que uno de los amigos de Marta grabó un vídeo, y le dijeron a Michelle que se lo enseñarían al rector si se atrevía a hacerme algo de nuevo. No creo que se arriesguen a que las expulsen sin más.
-Hostia, haber empezado por ahí idiota.- María hizo un gesto a los demás para que la soltaran.
-¡Pero si eras tú la que no me dejaba explicarle y ha salido como una loca a matar a alguien!- Alba rodó los ojos y Marta y María se empezaron a reír.
María abrazó a Alba por los hombros- Muchas gracias chicos, de verdad.
-No te preocupes, no ha sido nada- Marta habló quitándole importancia pero la verdad es que sí la tenía.
-¿Cómo no? No todos harían lo mismo por alguien a quien no conocen, fuisteis los únicos que me ayudaron.- Alba intervino.- Me gustaría agradecéroslo.
-No ha sido nada de verdad, no hace falta que hagas nada...- la chica morena hizo el intento de convencer a Alba pero no sería tan fácil.
-Bueno, no hará falta pero quiero hacerlo. -Alba miró a María y parecieron entenderse sin más- ¿Os apetece ir a tomar algo este sábado?
-Nosotras invitamos, por supuesto- María aclaró.
-Bueno... algo me dice que no aceptarás un no por respuesta- Marta miró a Alba para confirmar sus sospechas. Pero no fue Alba la que respondió.
-Exacto, Alba es así- María rodó los ojos y le pellizcó el moflete a Alba, que se apartó haciéndose la ofendida pero al final sonrió y se encogió de hombros.
-Pues el sábado entonces.- La chica morena a pesar de haber estado todo el rato seria, *y que su altura imponía bastante a Alba*, hablaba siempre en un tono amable.
-Yaas, el sábado a las 11 en el Versus, ¿sabéis dónde está?- Marta asintió- Bien, ¿podéis avisar a los demás?
-Claro, nos vemos el sábado- Famous sonrió e hicieron el amago de irse.
-¡Eh! Un momento.- los demás se giraron a mirar a María que hablaba totalmente seria- Veamos, aquí entre nos, la cerveza es sagrada y mi código de honor no me permite invitaros a tomarlas con nosotras sin saber vuestro nombre si quiera...
Todos se quedaron mirando a María como si estuviera loca por la seriedad que había utilizado para hablar de la cerveza, no la conocían.- No le hagáis caso, está loca por la cerveza, si por ella fuera solo beberíamos cerveza- Alba empezó a reírse y Marta y Famous acabaron contagiándose.
-¡Eu!...bueno es verdad, pero no es el caso.- María rodó los ojos- En fin, soy María, encantada.
Marta se acercó a ella aún riéndose- Yo soy Marta, encantada- se dieron un beso en cada mejilla y Marta volvió a su sitio.
Famous que ya estaba detrás de Marta antes de que ésta se fuera, dio un paso al frente- Famous, encantado- le dio dos besos a María y se separó con una sonrisa.
La chica del pelo largo que antes había agarrado a Alba para llevarla con María se acercó sonriendo- Yo me llamo Julia, encantada- Julia no se anduvo con tonterías y le dio un abrazo a María que se quedó flipando con la espontaneidad de esta chica.
Por último, la chica morena, se acercó a María y por primera vez sonrió- Hola, soy Natalia, encantada María.- se giró para mirar a Alba- Y tú rubia, ¿no te vas a presentar?
-En fin que saben tu nombre pero estaría bien que lo hicieras- María le dio un golpe en el brazo a Alba para que hablara.
-Ala, joder Mari, la hostia sobraba- rodó los ojos y se acercó a Marta- Soy Alba, encantada de conoceros a todos- Alba fue repartiendo besos a cada uno.
-Entonces... ¿ya podemos irnos María?- Marta hizo una mueca divertida que hizo reír a todos.
-Si, si, por ahora sois libres- María asintió seria y luego se empezó a reír con los demás.
-Hasta mañana chicas- Julia se despidió y los demás dijeron adiós con la mano a Alba y María, que agitaron la mano en respuesta.
-¿Nos vamos a casa?-María preguntó sin dejar de mirar como se iban.
-Por favor, ¡me muero de hambre!- se miraron y se empezaron a reír.
——————————————
Bueeeeeno ya sabemos quiénes eran estas personitas pero no olvidemos que queda la mitad del grupo que ayudó a Alba por definirse🙃El martes por la noche subiré el próximo capitulo.
¿Os está gustando? Sé que hasta ahora no ha pasado mucho vaya, pero al ser mi primera historia me gustaría saber si voy bien o si por el contrario debería dejarlo y dedicarme a leer solamente😂
"La regla es mermelada mañana y ayer, pero nunca hoy."
Pd: termino todos los capítulos con esta frase porque ni idea de cómo firmarlos xd. O sea, todos dicen algo en plan "nos leemos" o algo así y yo no sabía qué poner😂
ESTÁS LEYENDO
Let Me Be Your Favorite Angel
FanficEl día que Natalia decidió ayudar a Alba ninguna llegaba a imaginarse cuántas cosas iban a pasar, cuántas cosas tendrían que superar para ser felices, entre ellas sus miedos... ¿o es que no llegarían a ser felices nunca? Natalia querrá descubrir to...