Capitulo 38: un pez en el culo.

805 49 6
                                    

[WhatsApp]

Sabela- Voy a hablar con Marilia ahora... deséame suerte
Sabela- Y muchas gracias por animarme

Alba- Anda boba, que no ha sido nada
Alba- Espero que no se ponga como una loca... suerte JAJAJAJA

Sabela- Bueno no sabría que decirte
Sabela- Con esa nunca se sabe

Alba- Pues como aqui una que yo me sé...🙄

Sabela- Y esa cara?

Alba- Pues Natalia, que parece que no se ha levantado de buen humor o yo que sé
Alba- Lleva todo el rato sin hablarme, o bueno, si me habla es más borde que un precipicio
Alba- Ni siquiera me dejó sentarme a su lado, en mi sitio de siempre
Alba- O sea, literalmente obligó a María a sentarse a su lado

Sabela- Pero que la pasa?
Sabela- Es muy raro
Sabela- Ni que le estuviera mordiendo el culo un pez

[A Alba se le escapó una pequeña carcajada al leer el último mensaje.]

Alba- Sabela tia JAJAJAJAJA
Alba- No puedo contigo, de verdad que no JAJAJAJA

Sabela- Qué pasa? JAJAJAJA

[Natalia se levantó y salió a la calle, Alba supuso que iba a fumar y creyó que sería una oportunidad para hablar con ella a ver qué coño le pasaba.]

Alba- Nada nada JAJAJAJA
Alba- Natalia acaba de salir a fumar
Alba- Voy a ir a hablar con ella a ver que pasa

Sabela- Suerte JAJAJA
Sabela- Fijate a ver si tiene un pez en el culo

Alba- SABELA JAJAJAJA

[WhatsApp]

Alba salió del bar buscando con la mirada a Natalia. La encontró apoyada en la pared del callejón que había junto al bar, fumando. Últimamente fumaba mucho más y Alba se había dado cuenta.

-¿No crees que estás fumando mucho últimamente?- Alba lo dijo con media sonrisa pero aún así Natalia la miró mal.

-¿No crees que deberías meterte en tus asuntos?- Natalia contestó mirando al frente y Alba frunció el ceño. *¿Está enfadada? ¿Conmigo? Y ahora ¿qué hice?*

-¿Qué te pasa?

-Nada- Natalia dio otra calada al cigarro y Alba se cruzó de brazos.

-Ya claro, y yo estoy saliendo con María no te jode.

-Pues vas a tener que empezar a darle besitos porque a mi no me pasa nada.- Lo dijo con tono de burla.

-¿En serio? O sea ¿me lo estás diciendo en serio?- Alba estaba perdiendo los nervios, no entendía nada y su actitud le estaba doliendo.

-Qué Alba, ¿qué?- Natalia también empezaba a perder los nervios, quería estar sola, aunque estaba enfadada sabía que no tenía motivos, no lo lograba entender y no quería decir cosas de las que luego se arrepentiría.

-Que ¿qué coño te pasa conmigo ahora?

-¡Que no me pasa nada hostia! No seas chapas eh.- Natalia exclamó aún tratando de controlarse.

-Joder Natalia, si no te pasa nada ¿por qué parece que he matado a tu perro? Estas más borde conmigo que un puto precipicio.

-Lo que tú digas Alba...- Natalia pensó que si no le daba bola Alba se iría y la dejaría en paz... pero era Alba, no se iría.

-¿Piensas estar así todo el día o podemos probar a hablar y arreglar lo que sea que esté mal?- Alba trató de tranquilizarse.

Natalia tiró el cigarro al suelo exasperada- Joder... mira que eres pesadita eh. Que no me pasa nada Reche- lo dijo remarcando cada palabra- Déjame en paz de una puta vez.

Natalia pasó al lado de Alba para entrar de nuevo al bar, arrepintiéndose inmediatamente de haber sido tan borde... sin embargo no se dio la vuelta para disculparse.

Alba se quedó ahí parada unos minutos hasta que decidió marcharse. Entró al bar directa al reservado.

-Chicos, yo me voy a ir yendo ya, estoy muy cansada- *Cansada de la gilipollas esta*

-Pero íbamos a salir después...- Julia la miró con un puchero.

-Me uno después, no te preocupes-le dio un besito en la frente-, ahora me apetece dormir un rato o por la noche no voy a rendir- soltó una pequeña risa para disimular- luego me decís a donde vamos y después de cenar me uno ¿va?

Famous asintió y Alba no necesitó más, fue a por sus cosas que las había dejado en el "vestuario" de empleados. Marta se dio cuenta de que había pasado algo con Natalia y Alba y le dio un codazo a María que, aprovechando la ausencia de Alba y Natalia se había sentado en su sitio junto a Marta. María le miró interrogante y Marta le hizo un gesto con la cabeza, indicándole que fuera con Alba y luego miro a Natalia. María lo entendió y se levantó del sofá.

-Yo también voy a aprovechar para dormir un poco. Que no quiero andar durmiéndome por las esquinas.

Todos se despidieron y María fue a por sus cosas.

-¿Qué haces aquí?- Alba estaba tan cabreada que no se dio cuenta el tono que había usado para hablarle a María que se quedó con la boca abierta- Perdón, estoy que no estoy.

-Tranquila, vengo a por mis cosas, quiero ir a casa a dormir y así luego puedo ducharme y cambiarme para salir.

María empezó a recoger sus cosas y Alba asintió, salieron juntas, se despidieron desde lejos de los chicos y fueron a casa. María sabía que tenía que hablar con Alba pero decidió esperar a estar en casa. Ella como el resto había notado como Natalia ni le dirigía la mirada a Alba, todos sabían lo que había pasado dentro del bar, pero María quería saber que había pasado cuando salieron las dos del bar.

Mientras tanto los chicos seguían en el bar, Marta se sentó al lado de Natalia que llevaba ida desde que Alba y María se fueron, y aprovechando que los demás estaban inmersos en la conversación que estaban manteniendo trató de averiguar que le pasaba.

-¿Qué ha pasao' con Alba ahí fuera? Y ahórrate lo de decir "nada" porque no me lo trago.

Natalia se giró a mirar a Marta sorprendida, estaba tan en su mundo que no se había dado cuenta de en qué momento Marta se había sentado a su lado. Sabía que si respondía que no pasaba nada Marta no se conformaría, probablemente le daría un cogotazo así que suspiró y echó un vistazo a sus amigos para luego empezar a hablar- Discutimos ahí fuera. No sé qué me pasa Marta, últimamente todo me molesta y acabo pagándolo siempre con ella, intenté pasar del tema y no decirle cosas de las que luego me arrepentiría pero es tan insistente que no sabía cómo hacer que dejara el tema...

-No, últimamente te molesta Sabela, no todo. Tal vez deberías empezar a pensar porqué te molesta tanto, Alba sólo está pasando tiempo con una amiga Natalia. No lo ha tenido fácil el último año y lo sabemos, a mi me parece de puta madre que conozca gente y Sabela no parece mala persona.

-Ya Marta, si a mi me parece bien, pero desde que apareció Sabela es tan difícil que Alba tenga tiempo para los demás, que parece no sé...





——————————————
Me encanta el drama pero no se escribirlo así que este capitulo es un poco chof, pero no pasa nada porque he pensado en lo que pasara después y esa fiesta... sera interesante, o eso creo. Pensar vosotros lo que podría pasar en la fiesta...

Let Me Be Your Favorite AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora