01

492 36 34
                                    

Abrió la puerta, gritando el nombre de mi hermano sin resultado, nos fuimos a la biblioteca y ahí estaba Agasa.

- usted!- sorprendido por verlo en mi casa.

- ¡ho! Conan te estaba buscando- rio nervioso.

- ¿por qué?- le pregunte.

- bueno... Emm para...- miraba por todas partes como buscando algo.

- ¿donde esta Shinichi?- cuestiono la chica.

- bueno... Emm este...- nervios pero luego suspira como resignado- Conan a Shinichi- se agacho a mi altura, mi corazón latía a mil por hora al esperar una mala noticia- se le presento un caso y tuvo que salir, por eso me pidió que cuidara de ti mientras tanto.

No se si se notaba mi cara de furia, yo pensando lo peor y un caso.

-¿un caso?- el afirmó con la cabeza- quieres decir que...- no termine pues un ruido me distrajo, como si alguien se golpeara la frente- ¿quien esta ahí?- viendo el escritorio de papá, bajando de los brazos de esa chica, aunque fue una mala idea, por mi tobillo, haciendo un quejido de dolor.

- espera Conan- me sujeto, lo bueno es que la contraria fue a investigar en mi lugar.

- pero si- se quedo estática un tiempo- es una monada- sacando a un niño del lugar y con mi ropa- mira Conan se parece a ti- me lo puso en frente era cierto que se parecia a mi, su cabello era castaño oscuro casi negro y sus ojos de un azul mas fuerte que los mios.

- esa es mi ropa- reclame- ¿quien es? y ¿que haces con MI ropa en MI casa? - remarcando el mi.

- bueno él...- trato de hablar mi vecino.

-se lo pregunte a él- exclame furioso este día fue el peor de mi vida así que por primera vez lance por el escusado mi buena educación.

- yo soy sh... Em- empezó a hablar tenia una lijera similitud con mi voz, eso me enfureció mas era casi mi remplazo.

-¿y bien?- esperando la respuesta.

- espera Conan lo pones nervios- me alejo de él, que estaba arrinconado, yo veía de mala gana a esa chica.

- Arthur- por fin habló - Arthur Edogawa ese es mi nombre.

- ¿Arthur?- cuestionamos ella y yo, mientras por fin era atendido por el señor Hiroshi.

- si y por lo que oí tu eres Conan guntos hacemos el nombre de Doyle- me extendió la mano, yo solo la Observe.

- ¿me estas diciendo que soy tu segundo?- le cuestione.

- ¿que? No, yo...- agitando las manos.

- Ran ¿te molestaría llevarte a Arthur a tu casa? esque , sus padres tuvieron un accidente y me lo dejaron en cargado mientras salían del hospital- casi parecía que estaba evitando mas peleas.

-y si mejor yo me voy con la señorita Mouri y que el mue... Digo, digo se quede en tu casa atómica- sentí mi risa.

- bueno se lo tendré que preguntar a mi papá, pero sera mejor sera llevarme a los dos - comento, yo ya curado - solo por hoy - me sonríe.

- ami me parece bien- comento.

- ¿dormir en el mismo techo que él? ¿en este día?- me dio un tik en el ojo.

-¿que tiene de malo?- trato de entender.

- Mira yo juzgo por las primeras impreciones, en pocas palabras si me caes mal desde el principio siempre me caerás mal - lo fulmine con una mirada- ¡es el peor cumpleaños de mi vida! - reclame.

a la altura de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora