Punto de vista de Arthur.
Primero empesare por el día anterior, cuando todavía era Shinichi Kudo, explicando que al siguiente día no se podría hacer lo que prometí.
-¡¿que?!- grito sorprendido- pero tú me prometiste que iríamos a ver una clase de canto ese día- me mira molesto.
- lo se y lo siento - me disculpe- pero se me olvido que quede con Ran...
-Ran, Ran, Ran. Ella es mas importanta que yo- me dio la espalda apretando los puños.
- no, se seso es que... mira yo...- no termine pues el teléfono sonó y el contesto.
-esta bien- su voz quería sonar tranquila a la configuración, cuando colgo - esta bien que date con tu chica no me importa - hablo y se fue.
Con pesades me senté en mi lugar de donde comíamos, frente de mi estaba como siempre una tela que cubría algo la retire dejando ver una cajita de color rojo y un moño azul.
- genial lo volví a arrunar- me felicite sarcástico- soy un pésimo hermano- deje caer mi cara a la mesa. Con pesadez me fui a mi cuarto con el regalo en mis manos, dejando el regalo en mi armario, para luego dormir.
durante el trayecto de tiempo no me diriji la palabra, es mas me ignoraba sin poderle desear un feliz cumpleaños.
Cuando llegue al parque de atracciones.
- ¿y esa cara?- me preguntó curiosa, le explique la situación.
- perdón fue mi culpa por pedir este día lo siento - se disculpo.
- no la verdad es de que me lo quería traer pero no se lo supe explicar y bueno ahora me odia - me lleve las manos a mi cabeza.
- deja eso hoy bino con sus amigos aquí ¿no?- yo afirme- vez de seguro cuando regresen a casa lo discuten y ya.
- creó que tienes razón- dije mas calmado- pero primero tengo que saber con quien lo deja Agasa cuando se le presenta un contratiempo, me da un aire de nervios cuando regresa y eso que solo se a quedado con ese tipo solo tres veces.
Me la pase genial pasando tiempo con Ran de vez en cuando me topaba con él pero seguía ignorandome.
- eso fue otra buena razón para que ganara el nombre de Conan, porque Doyle quería decir...
- ya me tienes harta de Sherlok Holms y de Conan Doyle o del como convenciste a tus padres del nombre esa historia ya me la se al derecho y al reves- reclamo molesta - no sabes las ganas que tenía de venir con trigo- sus ojos se cristalizaron- ¿por que no puedes entender lo que siento por ti?- eso me emocionó, quería decirle que yo igual sentía lo mismo pero, resulto ser una broma.
El juego empezó, asta ese tiempo todo iba bien hasta que se presento un acecinato.
Buscaba pistas para la investigación, en eso vio a Conan y a sus amigos, en frente de ellos fue donde cayó la cabeza.
- ¿oigan? - los llame.
-fue idea de Conan- lo delato uno, el evito mirarme.
-luego hablamos- Con él nada es seguro no puedo afirmar, el es como Ran difícil de deducir por diferentes situación, pero quiero suponer que es por que Quería llamar la atención, después de todo no es la primera vez que lo hace.
- osea nunca- hablo bajo, pero eso no me impidió oír, que yo recuerde si hablamos ¿o no?
-¿disculpa?- trate de que se explicara, a que se refería me acerque tratando de tomarlo del brazo, pero fue retirado de una manera muy brusca.
ESTÁS LEYENDO
a la altura de mi hermano
Fanfictiontodos han escuchado sobre el detective adolescente Shinichi Kudo y a su hermano Conan Kudo juntos no hay nada que no puedan resolver. personajes de Gosho Aoyama.