09.2

239 20 140
                                    

NitenRyuCara
Perdón 🙏🙏🙏 enserio no era mi intención, este capítulo de compensación.

Era mi oportunidad, no había nadie, tome el licor y me fui a casa del profesor.

-dices que ¿esto te volvió a la normalidad?- dijo el profesor.

- si -afirme pero vi que no me creía- mira se lo demostraré- le di un sorbo y desperté... Bueno más bien me despertaron.

- hey mocoso menor- me grito el señor Mouri, además soy mayor que Conan, tengo 16 y dentro de poco cumplo 17 y el 7 y, como ya lo saben cuando es su cumpleaños- ¡vamos arriba!- maldigo las resacas, no se por que los adultos se emborrachan.

- voy - dije para taparme con las cobijas.

-¡ARRIBA!- me saca su cobija y me carga fue tan brusco que me mata- dense prisa - resonaba su voz escandalosa dejando me dentro del auto.

-¿por qué la cara larga?- bromeo mi, en ese momento mi insoportable hermanito.

- ¿por que de tu llanto?- pude notar las lágrimas secas en su rostro pero no estaba de humor me sujete la cabeza, me quede dormido.

Me sentía mucho mejor hasta que sentí una sacudida.

- cinco minutos más - me escuche vagamente.

-¡DESPIERTA!- alguien me grito.

- ¡Haaaa! ¡no grites!- me dio un dolor de cabeza, siendo honesto me la pase mal en ese evento, solo hera un simple evento de juegos y un programador hizo un juego de Kogoro.

-¿a donde vas?- pregunta el pequeño.

- por algo de tomar - dije cansado.

- ¡cuanto cambio!- no le preste atención

-¿hola?... Si, soy yo...ya esta todo listo... De acuerdo Gin- eso me hizo tirar las monedas.

¿estas bien? - Pregunto curioso.

- he? ¡ah! si No te preocupes ayúdame  a recoger - eso aproveche para ponerle un rastreador y un alta voz- disculpe piso una moneda que se me cayo.

- ¡lárgate mocoso!- me soltó una patada.

- Edogawa!- me ayudo a levantarme.

- es usted un hombres feo y malo - idiota no lo enfrentes.

- repite lo - dijo molesto.

- dejalo Kudo- lo detuve sujetándome el estómago- vámonos.

-pero...- no lo deje terminar- llamaré a Rannechan- se fue en eso aproveche para seguir a ese miembro de la organización.

lo seguí por desgracias algo paso, y una bomba exploto, tenía un mal día para que Conan se preocupe por Arthur.

Había logrado despistar a Conan hice mis deducciones como kogoro descubriendo una pista para atraparlos, ya cerca fue una desgracia.

-¿a donde fuiste?- me sorprendió Conan entrando al hotel.

- yo... ¡hem! Me perdí- reí nervioso.

- y ¿por que saliste del hotel?- me cuestiono.

-¡hem! Yo.... ¡quería aire fresco!- me excuse, el me veía con cara de que no me creía.

Me estuvo vigilando por dos días, hasta que por fin pude escapar.

- ¡haaaaaaa!- se escucho su grito y todos espantados fuimos a su búsqueda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a la altura de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora