- profesor- entre tímidamente - profesor explosión.
- oh eres tú, Conan- me saludo- dime ¿que puedo hacer por ti?- me ofreció tomar asiento.
- antes que nada ¿esta ese?- buscando en todas partes desde mi lugar.
- ¿ese?- pensó un poco- ha ¿te refieres a Arthur?- mobi mi cabeza afirmando- no se encuentra ¿por que lo preguntas?- pregunto mientras me ofrecía té.
- le digo algo y no le dice a nadie- me mirada atento por un momento, pero luego afirmó - me da miedo Edogawa- eso hizo que escupiera el té que estaba bebiendo.
- ¿te da miedo Arthur? - me mira sorprendido.
- es un niño, muy extraño, el día que llegó, ¿que estaba haciendo en mi casa? ¿por que tenía mi ropa? Su actitud es un tanto extraña, además ve los...- se me erizo la piel al recordar lo sucedido- cuerpos con tanta normalidad, supongo que por eso se mete en los casos donde no podemos entrar.
- ¿enserio?- se veía sorprendió.
- además, lo que paso en el tren, me hizo ver que no es un niño normal- caminé en circulos - como evito que el tren explotara- pensé un poco- ¿no sera que?
- profesor - se escucho una voz inconfundible- ¿profesor esta en casa?
- ablando de...- dije vida al profesor que estaba pálido- no se preocupe descubriré que oculta y usted me ayudara.
- si... Espera ¡¿QUÉ?! - me miro sorprendido.
- es un trato, y usted me cuidara si intenta, no se tirarme a un río si sospecha de mí- dije evitando que me ollera, y dejando esa ridícula teoría mía, algo malo se trae ese y no es eso tan absurdo que imagine.
- pro...- en ese instante entró- ¿conan?
- no me hables con tanta confianza - me atreví a reclamar - para ti soy Kudo ¿entendiste?- dicho esto me fui, muy tranquilo pero apenas salir, solté todos mis nervios.
Después de eso me dirijo, a mi hogar temporal, luego de un tiempo también entro el otro niño, quien no me dejaba de ver, lo que me puso nervioso, seguido de una incómoda sincronización, y de responder a una pregunta.
- oigan- nos llamo el señor borracho, lo que también la señorita Ran entro curiosa- que les parece un viaje a una isla este fin de semana.
- ¿una isla?- preguntamos los tres, nos explico, que recibió un encargó o algo así la verdad no entendí bien.
Por mi parte preferí no ir además mi amigo el mago me pidió un favor, por lo que ese fin de semana se supone que me iba a quedar con el dos caras ya que el profesor tenia algo que hacer.
Por suerte me escape de ese "viky versión japones chafa".
- señor mago- toque el timbre, continuamente- señor mago, señor mago - seguía repitiendo asta que por fin abrió.
- en primera no soy señor, en segunda me llamo Kaito Kuroba y en tersero ¿que haces aquí a...las 5:00 am?- pregunto adormilado, luego comprobó si era real o era producto de estar adormilado- ¡¿5:00 am?!
- ¿Usted que cree? - le pregunte.
- ¿otra vez te dejaron con ese tipo?- me respondió con otra pregunta, solo moví la cabeza en afirmación - y como siempre ¿quierea que yo te cuide?- afirme feliz - ¿por cuanto tiempo?
- todo el fin de semana- respondí.
- me agarras en un mal momento- respondió - es que Mañana tengo una cita.
-¿con tu vecina? - lo mire curioso
- si... ¡NO!- grito nervioso - bueno aquí lo importante es que solo te puedo cuidar solo hoy- eso me deprimió.
ESTÁS LEYENDO
a la altura de mi hermano
Fanfictiontodos han escuchado sobre el detective adolescente Shinichi Kudo y a su hermano Conan Kudo juntos no hay nada que no puedan resolver. personajes de Gosho Aoyama.