03.2

265 27 6
                                    

Por donde inició, los amigos de conan ya empezaron, con su juego de detectives, soy el único que se niega a tales cosas, para tomarme un descanso voy siempre con el profesor si solo fueran esos tres, sería fácil, pero nunca me imagine que Conan sería el peor de los cuarto.

- no seas así Shinichi, recuerda que es un niño - me trato de calmar mi vecino.

- si pero, sus amigos son mas calmados, él, él, él... - me deje caer en el sillón.

- y ¿por qué no hablas con el?- me sugirió Agasa.

- lo intente y me amenazo con encerrarme en una caja e investigar cual es el país mas peligroso y mandarme ahí- recordándolo lo que fue mas aterrador es que estaba cerca de las escaleras- o ¿ya olvidaste también cuando conociste ese lado oscuro de el?

Flashbak

- ¿por que nunca fuimos de campamento antes?- le cuestiono, sin dejar de verme.

- es para que le den la bienvenida a Arthur- dijo feliz

- pues yo le puedo hacer la mejor bienvenida- al parecer era el único que veía su cara de maldad o era que estaba traumado.

- profesor- trate de llamar la atención.

- no te preocupes ya casi llegamos- digo.

- Un campamento tranquilo dijo, sera divertido dijo, nada de que preocuparse dijo - mequejaba mientras regresaba al campamento después de caer a un río, y de suerte no había cascadas.

Cuando llegue al campamento ¿que creen? No había campamento solo las luces del carro amarillo, quien al parecer se fueron sin mi.

Fin flashbac

- pero regresamos?- reía nervioso recordando ese dia

- te advertí y aun así ¿le Creíste que estaba durmiendo?- con un tic en mi ojo.

- bueno pero, yo no me refiero como Arthur- dijo nervioso- sino como su hermano.

- ¿como Shinichi? ¿cómo?- recordando aquel aparato que solo use una ves que aproveche que el padre de Ran estaba inconsciente para resolver un casa.

- pues llamalo- me animo, respire profundo y llame.

-¿hola?- con testo.

- ehy minishin ¿sabes quien soy?- así le decía.

- ¿onii-chan? - se oía seco, si me empieza a regañar boy a colgar.

- exacto, oye ¿como estas?- le pregunte preparando me para cortar.

- bien estoy viviendo con la señorita Ran y... Su padre - me sigue sorprendiendo en el cambio de trato de Ran.

- según Agasa ¿también hay otro niño?- resivi una mirada de descontento.

- a si, él lo que pasa es que... - sonaba un poco nervios - ahora ando un poco distraído ¿no lo mencione?- si claro y luego tú distraído.

- ¿tú distraído?- el sarcasmo salio de mi boca por suerte no salio un tono molesto- nunca creí que de de esa pequeña boca salieran esas palabras.

- y ¿cuando vuelves?- uno un cambio en su voz.

- es difícil, es un caso muy complicado- explique.

- si debe de ser complicado para que el gran Shinichi Kudo se la pase... casi dos semanas fuera de casa - eso no sonó reclamó mas bien una suplica disfrazado de alegría, en eso deje de pensar como Arthur.

- Oye Conan...- me quede en silencio- lo...

- estoy bien...- fingiendo felicidad - señorita Mouri- Escuche, y me la va a pasar.

a la altura de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora