02

342 26 14
                                    

- hola soy Arthur Edogawa encantado- genial el esta en mi salón, solo espero que no se siente a mi lado - hola- me sonrió sentándose a mi lado, una sonrisa forzada salio de mi boca.

el tiempo transcurrió y fuimos invitados a la boda del señor borracho.

- baya Conan, no sabíamos que el chico nuevo vivía con tigo- comento como siempre Genta, con la mirada  le pedí que se callara.

- ¿no lo as integrado?- me miro molesta la joven Mouri- ¿a estado solo esta semana?

- pues para mi que le gusta la soledad- argumente sin dejar de ser visto de mala manera.

-chicos sean buenos con el- pidió ella los otros gritaron que si.

*traidores* pensé fastidiado, quise explorar el tren.

- ¿por qué él tiene que...? Uyyy- pase frente de unos a cientos y un escalofio recorrió todo mi cuerpo, y no se por que recordé la última vez que vida a Shinichi.

También pase por los vagones de primera clase.

- ¿que es eso?- le pregunte a un señor estresado jugando con una comput portátil.

- no molestes niño estoy trabajando- me grito el señor, y maldecía que no salia.

- ¿por que esa curva esta chueca?- señalando la correspondiente.

-¿que?- se sorprendió- tienes razón- se aserco a la pantalla- ahora tengo que hacer casi todo de nuevo.

- señor ¿que pasa si pasas esto a qui?- haciendo lo dicho en la maquina.

-oye.. Se arreglo ¿cómo? Niño ¿tú?¿quieres algode la cafetería? yo invito- me revolvió los cabellos.

- si - le respondí con emoción.

nos fuimos a la cafetería seguido de otros tres.

-pero dime niño ¿como lo hiciste?- me pregunto, mientras yo veía el menú.

- ¿he? - lo mire- ¿se refiere a lo de la curva? solo se me ocurrió el sacar una ecuación que mi hermano se la pasaba repitiendo y pensé en usarla en eso -explique mientras no apartaba la vista de el menú.

- inpecionante, no seas tímido pide lo que quieras - siguió insistiendo.

- disculpe ¿cómo se llama?- me atreví a preguntar, después de disculparse me dio su nombre- mucho gusto soy Conan Kudo.

- ¡¿Kudo?!- se escucho mucho revuelo en el lugar.

-¿eres el hijo menor de Yusaku Kudo?- me pregunto uno no me dio tiempo de responder

- eso quiere decir que ¿eres el hermano de Shinichi Kudo?- llego otra, esa me deprimió no había sabido de él en una semana.

- ya basta no lo molesten- me defendió el que me invito a comer- vamonos- me saco de la multidud- ¿bajas en la siguiente estación?

- no yo bajo dos estaciones mas adelante- respondí, supe que quería evitar el tema así que me aconsejo pasar un tiempo con el mientras la cafetería se queda sin gente.

- pues entonces veamos que mas me puedes ayudar - solo afirme, durante un tiempo preguntaba cosas, mientras que lo ayudaban con su trabajo.

En un momento dado me dieron ganas de ir al baño, y también se me olvidaba de avisar de mi estancia, fui a avisarle al señor por si me regañaban y me dejaban castigado.

Cuando llegue era todo un caos

-¿Que están haciendo? - les pregunto a los cuatro chicos que causaban problemas.

a la altura de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora