Prólogo

2.7K 158 11
                                    


Nunca imaginé que mudarme traería variados cambios a mi vida, lo veía como una nueva manera de empezar, pero en mi caso no se dió de la forma en la que me esperaba y más al conocer a cierta persona, que llegó a mi vida para llenarla de dudas y unos cuantos momentos, que desde mi punto de vista serían inolvidables.

Mis vecinos, los señores Jeon, quienes destacan en la localidad por su riqueza, son personas muy humildes y encantadoras a pesar de otras tantas familias que se encontraban en su misma posición económica.

Totalmente diferentes a sus hijos, en particular al menor de ellos, con quien desde un principio no comenzamos del todo bien y tampoco fuimos mejorando a medida que avanzaban los días, nunca me llegué a hacer la idea de que en algún momento algo podría llegar a pasar entre nosotros, ya que la poca relación que habíamos establecido no se basaba en más que cosas del momento, desde mi punto de vista lo tomaba como algo de eso en lo que uno se deja llevar por el instinto de experimentar o divertirse. Aunque sin más, había algo que por extraña razón nos molestaba y aquello era que ninguno de los dos podíamos dejar de estar sin el otro, raramente nos alteraba.

Pero... ¿saben que fue lo peor?

Que yo no quería sentirme atraída, o que él, quien era totalmente diferente a mis gustos —o eso pensaba— llegase a enamorarme.

Aunque ya saben lo que siempre dicen, ¿no?

Aveces en la vida las cosas nos suceden sin previo aviso y cuando menos nos lo esperamos...

Y aquella frase es la indicada para describir exactamente lo que ocurrió con mi vecino, quien al principio fue aquello, pero con el paso del tiempo terminó siendo algo más en mi vida.



•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

✖PROHIBIDA LA COPIA✖
✖ADAPTACIÓN✖
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••













Buenasssss, aquí se presenta, nuevamente, la persona a la que andan queriendo matar por no andar actualizando está historia :)

Pero volveré a publicar los caps que tengo para dar una revisada y a la vez refrescar mí cabeza y sacar inspiración para seguir adelante y ojalá terminar la historia, y satisfacer su intrigaᕙ⁠(⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠ᕗ🥴

Ya estoy comenzando el nuevo cap, quienes se quedaron en el último que publiqué lo sabrán o quizá ya no, pero bueno, tenganme fé que prometo seguirle el pie a este bebé que le tenía las re ganas de trabajar al momento en que se me vino a la mente escribirla.

Un Corazoncito y es más energía pa seguir adelante 😔🤞🏼

Espero se encuentren bien, lo mejor para ustedes siempre chikistriskis<3

DRAST_✔

Mɩ Vᥱᥴɩᥒo ❇ Lɪsᴋᴏᴏᴋ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora