03

4.8K 424 18
                                    

Lord Voldemort, luego de hacerse con el colegio de magia y hechicería Hogwarts y matar a Dumbledore, disolviendo la orden del Fénix y entregarle a sus seguidores algunos esclavos; se enteró de las condiciones en la que vivía Potter y su hijo, y siendo el hombre que lideró el bando ganador tenía toda la autoridad que quería sin ser contradecido, les cedió una habitación, un médico y comida diariamente.

Pocos sabían, o mejor dicho nadie sabía la obsesión que el señor tenebroso tenía con James Potter, una obsesión que rallaba lo enfermizo. Sabía todo sobre James, literalmente, su tipo de sangre, su edad, pasatiempos, gustos, etc. Todo sobre el sabía, hasta el secreto mejor guardado en la ultima generacion Potter, era uno de los pocos hombres que podían gestar en su interior, osea un doncel. Bueno no doncel común, no, también podía fecundar. Era un tipo muy raro que sólo se veía cada quinientos años o más.
 

Sabiendo esto, ¿por qué no obligarlo a ser su consorte para salvar la patética vida de su hijo?Podría preñarlo para que le de descendientes, los que serían gobernantes del maravilloso mundo que logró conquistar.
Y para que vea que podía ser alguien "piadoso" quería adoptar al engendro de la sangre sucia.

Estos y más pensamientos bastante asquerosos y crueles pasaban en la cabeza de aquella persona que tan rota tenía el alma que no se daba cuenta el daño que causaba.

Entre hortencias, girasoles y rosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora