- oh~ pequeño... deja de hacer eso-ay!
Draco jugaba con el cabello de su padre, tirando y enredando, algo que a Lucius no le molestaba mucho pero si le dolía.
- ¡¡¡Apa!!! ¿Onde star loito?- pregunta el niño emocionado por ver al lincantropo que era esclavo de Lord Malfoy.
- Mi niño, no permitiré que pases más tiempo cerca de ese animal- contesta con una voz entre enfado y desagrado. A lo que Draco comienza a llorar y Lucius intenta calmar.
- ¡¿po' que?! ¡¡Apa malo!! ¡¡¡Loito ser bueno!!!
Sorprendido, el hombre mayor deja a su hijo que aún lloraba a cargo de un elfo doméstico para dirigirse al lugar donde mantenía cautivo al hombre-lobo. Al abrir con fuerza la puerta, este, que estaba encadenado comienza a retroceder hasta donde se lo permitan esas cadenas.
- ¡¿Conque hablando con mi hijo escoria?!
Remus no responde, había aprendido a mantener la cabeza gacha y no decir nada.
- ¡¡¡Contesta o te irá peor!!!
- s-si a-amo... su hi-ijo se metió a-aqui y-y comenzó a-a ha-ablar co-conmigo..- una patada se estrella en las costillas del hombre encadenado para luego recibir un crucio.
- ¡¡¡Que no se vuelva a repetir maldito!!!- exclama Malfoy y se da la vuelta para salir.
- ¡Potter! Ven aquí.- dice un poco fuerte el Señor Tenebroso sentado en la cama de la habitación/prisión de James.
- si señor.- El hombre de cabellos negros y ojos marrones deja a su hijo en la cuna y camina hacia su "consorte".
- me dirás, si mentir o evitar nada, ¿por qué no estás embarazado de mi?- concluye el dictador del mundo mágico un poco malhumorado
- señor...- suapira preparandose para lo peor- se necesita un lazo de sentimientos mutuos y sanos para que mi cuerpo pueda crear vida...
- ¿enserio?- dice con una falsa sorpresa.
- s-si...
- dame a tu hijo- exige el Lord.
- ¿Qué es lo que le hará a mi hijo?- pregunta James con seguridad, primero su vida antes de la de su hijo.
- ya lo verás...- y levantando su manga del brazo izquierdo llama a Snape a través de la marca- ya lo verás...
ESTÁS LEYENDO
Entre hortencias, girasoles y rosas
Fiksi PenggemarEl señor tenebroso ganó... Y el quería algo... O más bien a alguien... Y le daría a todos sus seguidores una recompensa... ○--------●--------○ Intento de fanfic Aclaró que soy nueva haciendo este tipo de cosas. Y que también me inspire en una histo...