🌻Cap 2🌻

54 7 0
                                    


¡Seong-hwa me besó, me estaba besando Seong-hwa a mi !, cerré mis ojos y le segui el beso, me deje llevar, nos separamos por falta de aire.

Mi respiración era irregular igual que la suya, él me miró y se fue, caí pegada a las taquillas tocando mi pecho mi corazón iba a mil parecía que se iba a salir de mi pecho, suspire y me levante.

Salí de allí rumbo a mi casa pero justo en ese momento unas chicas de mi clase aparecieron - ¡ estúpida!  No te acerques más a Seong-hwa - Me jaloneo del cabello, agarre su mano y mi cabello me dolía mucho - Te lo diré solo una vez, no te acerques más a Seong-hwa o lo lamentaras- dijo poniéndose a la misma altura que yo estaba y  asenti -  Lo haré, lo haré sueltame por favor - dije entre sollozos y gritos, me soltaron y se fueron.

Estaba tirada en el suelo y vi una figura conocida - Nana ¿Qué ha pasado?-  No me lo podía creer era Lisa- la abrace llorando desgarradamente , llegamos a mi casa y ella me ayudó a lavar mi cabello, había sangre porque mi cuero cabelludo había sido dañado.

Al día siguiente llegue a la universal agarre mis cosas y las metí a mi mochila vi una sombra y ahí estaba el dueño de ella, cerré los ojos fuertemente - Seong-hwa vete por favor - dije asustada - ¿pasó algo? - suspire agobiada - Solo vete -  dije - Lee Na por favor - dijo girandome - San llevatelo no quiero verle - salí directa a mi clase , me dolía la cabeza asique me recargue en la mesa, sonó la campana del recreo, todos salieron y la última era yo y las chicas de ayer - Te advertí de que no hablaras con Seong-hwa y no me hiciste caso-  me tiraron de la silla,entre las tres me golpearon e intentaron quitarme la ropa - ¡AYUDA!, ¡SEONG-HWA!  ¡SAN!, ¡LISA!, ¡ALGUIEN POR FAVOR! -Dije llorando y removiendome.

De repente ya no las sentía encima y me arrincone contra una esquina, vi a Lisa con una manta, me arropó. - Ya estas a salvo Nana - Seong-hwa se acercó a nosotras y me dejó una de sus chaquetas de Gimnasia - Revisa para ver si tiene alguna herida - Lisa me ayudó a levantarme y nos dirigimos al baño, allí me quite la camiseta que estaba destrozada - Oh lisa mi camisa- dije entre sollozos - No te preocupes por ella ya te comprare una - en la espalda tenia muchos moratones y arañazos y me mire la cara y tenia el labio partido, justo cuando Lisa me estaba curando la espalda apareció Seong-hwa , San y un jungkook bastante asustado - ¿Estas bien? - dijo Seong-hwa - Si, eso creo -  dije - Oh Noona ¿te duele mucho?- dijo Jungkook - Algo- dije haciendo una mueca - ¿Me dejas ver mejor? -  Seong-hwa intento ver mejor las heridas pero rápidamente me puse su sudadera- No te preocupes-  Seong-hwa no se veía muy contento con mi respuesta - vamos a tu casa y te las curo- Dijo Lisa - No, yo lo haré- dijo Seong-hwa -¿Seguro?- dijo ella y Seong-hwa asintió.

Él agarró mi mano con delicadeza como si se fuera a romper y me saco del instituto rumbo a mi casa.

Abrí la puerta y pasamos, me quite la mochila y la deje por ahí y saque el botiquín y se lo entregue - Toma- dije entregandoselo, me senté en el sofá y él a un lado, me gire y desabroche la sudadera dejando mi espalda a la vista - Me vas a curar o me vas a seguir viendo la espalda- dije ya incomoda por la situación.

Agarró las cosas necesarias y puso una pomada en los moratones y en las heridas agua oxigenada y una pomada, me gire ya que había terminado - También tengo una herida en el labio -  dije señalado mi labio, agarró otra pomada y antes de ponermela se acercó lentamente, me miró a los ojos y después me miró los labios, me volvió a besar, empujó sus labios contra los míos y después se separó, puso la pomada en mi labio - Auch estúpido eso me dolió-, - Oh gracias Seong-hwa por curarme las heridas- dijo imitando mi voz - Yo no hablo así - dije señalandolo - Yo no hablo así - dijo imitandome , bufé molesta y él bufo imitandome.

LION [park seong-hwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora