🌻Cap 9🌻

43 6 0
                                    

La luz del día siguiente entraba por mi ventana, me di cuenta de que no estaba en el salón, estaba en mi cama,toque mis ojos con la punta de mis yemas, me di la vuelta y vi a Seong-hwa subí la colcha y vi su cuerpo desnudo, toque su columna vertebral, sus omóplatos, la parte baja de su espalda sin llegar al trasero, toque en donde tenía los hoyuelos de Venus.

Se removió acostandose boca abajo girando la cabeza en  mi dirección, sus brazos estaban en la almohada y su nariz enterrada en su brazo, tenia barias marcas en su cuello y en su abdomen, también tenía arañazos en su espalda.

Sabia que él estaba medio despierto porque su respiración no estaba tan profunda como cuando este dormía. Me moví para coger una postura más cómoda ya que en la que estaba me empezó a incomodar, Seong-hwa agarro mi cadera y me acerco a él y olisqueó mi cuello - ¿Seong-hwa que haces?- dije divertida - Hueles a baba- dijo riéndose -¿Me pregunto de quien será?- lo mire divertida - Mías por supuesto - pasó su nariz por mi oreja - ¿Todo bien?,¿Te duele algo?- reí por sus preguntas -Estoy bien- acaricie sus mejillas - Te arañe mucho la espalda-  el rió - Eres mi leona grr- me hizo cosquillas y empecé a reír como loca - ¡Seong-hwa para!- dije entre risas -Esta bien, pero si me das un beso- me acerque a él y le sople en la cara -Eso es lo que haces tu con el humo- arqueó una ceja - Perdona pero mi humo es mejor que un soplido, ven aquí - me agarró de los brazos y me arrastró hasta estar más cerca de él- Hey eso es trampa- dije -Ajámmh- me dio el beso mordiendo mi labio.

Acaricie sus mejillas- ¿nos duchamos juntos?- dijo - ¡Seong-hwa!- reí sonrojandome -¿Qué, no me digas que te sigues avergonzando?- me besó el cuello y mordió mi hombro - Venga Nana- susurró - Esta bien vamos -

Nos levantamos y fuimos a  ducharnos, nuestras risas se escuchaban por todo el baño, nos terminamos de duchar y de vestirnos y pasamos un día bonito en el parque.

LION [park seong-hwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora