Se encontraron con Ben, estuvieron hablando y justo cuando les estaba apunto de darle la gran noticia un medico le interrumpe.
Médico: Podemos hablar a solas?
Ben: Claro por supuesto.
Médico: El embarazo es muy problematico, a la minima el bebe podria morir o lastimarse.
Ben: Y ella como esta?
Médico: Ella bien hoy la llevaremos en una sala, y si despierta hoy mañana le daremos el alta.
Ben: Y que recomienda para que esto no le pase.
Médico: Un par de dias de reposo en la cama, y que no aga mucho esfuerzo.
Ben: Ok ya se lo dire.
Ben volvio con los demas y siguieron hablando.
Audrey: Bueno cual es la noticia que nos tienes que dar?
Evie, Carlos y Jay: Si si, que era?
Ben: A ver pues la verdad es que Mal esta embarazada, y se ve que como es hija de un mortal y un imortal se marea mucho los primeros dias. Si hoy despierta mañana le daran el alta si no no saldra.
Evie: Ay que biena noticia van a ser papas, me alegro mucho por visotros.
Jay: Tio enhorabuena!
Carlos: Y ahora ella se encuentra bien?
Ben: No lo se, esta durmiendo un rato.
Jay: Y porque no utilizan la brasa de su padre para ayudarla?
Ben: Eso podria matar a el bebe y hacer mucho daño a Mal.
Carlos: A vale, pues esperaremos.
Mas tarde llegaron Uma, Harry y Celia.
Celia: Que le pasa a Mal?
Carlos: Resumiendo, esta embarazada y es un embarazo riesgoso.
Uma: Y se podra recuperar?
Ben: Eso espero.
Uma: Siempre la misma respuesta, podria ser, buf odio los médicos.
De repente vino un médico y pidió que entrara Ben, ella ha preguntado donde estaba. Todos se pusieron muy felices porque eso significaba que Mal estaba consciente.
Mal: Hola Ben, siento ser tan débil.
Ben: No, Mal tu eres muy fuerte, la chica mas fuerte que he conocido en mi vida, normal que no te encuentres bien pero es que tienes 17 años!
Mal: Cierto pero siento mucho hacerte sufrir por mi.
Ben: No que va, a ver si que he sufrido pero ahora a ti te toca descansar, es una recomendación del médico.
Mal: Ok, descansare.
Ben: Ahora te llevaran a una habitación y podras ver a todos tus amigos que han venido a verte preocupados por ti.
Vino un infermero para llevarse a Mal a otra sala. Dentro de la sala estaban Bella, Adam, Hades y por supuesto Evie y Ben. Era una habitacón grande con un sofa grande que se transformaba en cama. Luego llego Mal en una camilla, ella hiba con tres vias, una en cada mano y una en el brazo.
Evie: Mal! que te ha pasado, estas bien?
Mal: Si ahora si muy cansada pero bien. (Dijo con voz bajita)
Hades: Si quieres que nos vayamos para que puedas dormir tranquila dinoslo.
Mal: No, de momento no.
Pasaron un rato en la sala y luego Evie se tuvo que ir, asi que despues entraron Jay y Carlos. Tambien se quedaron sorprendidos al ver la cara de debilidad de Mal que nunca habían visto. A las se fueron Adam y Hades, juntamente con los dos chicos. Bella se quedo en el hospital.
😇 Siento por dejaros aqui pero es que yo suelo hacer los relatos de no mas de 500 palabras y ya llevaba unas 550 palabras, jejejeje😇😂😂😅😅
ESTÁS LEYENDO
LIFE: Una historia de los descendientes
RomanceSI TE GUSTA LA TRILOGIA DE LOS DESCENDIENTES LEE ESTA HISTORIA, SERIA COMO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA, DE MANERA DE COMO ME GUSTARIA A MI QUE SIGUIERA.