CAPITULO 8

350 12 8
                                    

Mal: Mama es que no se que hacer, ella es Malefica la maestra del mal. Por algo yo me llamo Mal.

Bella: Te entiendo pero te aseguro que te vamos a protegir. Y ahora relajate que esto no es bueno para el bebe que hay en esta barriguita. (dijo Bella con un tono gracioso)

Mal: (Dio un abrazo a Bella y se echo a llorar en sus brazos)

Bella: Mal porfavor no llores. Tu demomento piensa en lo que pasara la semana que viene.

Bella fue a ver a Adam mientras Mal estaba mirando en la salita el televisor con Ben.

Bella: Adam acabo de hablar con Mal.

Adam: Esta todo bien?

Bella: Mas o menos, me ha ducho que le ha llamado su madre y que no acepta que ella tenga un bebe.

Adam: Esto, bueno, a ver nosotros la vamos a defender y ella lo sabe. Que lo deje en nuestras manos.

Bella: Eso ya se lo dije.

Adam: Pues que ella no se estrese y ya.

Bella: Ok.

Fueron pasando los dias hasta que llego el gran dia. Ben y Mal se casaban, y Mal se combertiria en la reina de Auradon definitivamente. La boda fue como cualquier otra, bueno con el triple de personas que sueles haber. Había una tarta con 12 pisos de altura y un monton de regalos, la mayoria era lo que se solia regalar, un mantel, un juego de bajilla, copas, platos llanos, platos de sopa, basos, tenedores, todo lo que una bajilla lleva, unas sabanas para la cama, un conjunto de toallas, y mas cosas. La boda fue un exito total, todo fue genial. Ben y Mal llegaron al castillo agotados a las 3 de la madrugada. Mal estaba mareada, ella se acosto en la cama con Ben, se dieron las buenas noches y se fueron a dormir.

"POR LA MAÑANA"

Mal: Ben, despierta Ben.

Ben: Que hora es?

Mal: las ocho.

Ben: que pasa Mal que quieres?

Mal: No me encuentro bien me noto mal, podemos ir a la doctora,

Ben: Vale como tu quieras. Me visto y vamos. Primero avisare a mis padres para que no se extrañen.

Ben: Mama.

Bella: Que pasa cariño?

Ben: Mal no se encuentra del todo bien vamos a ir ahora a urgencias.

Bella: Que le pasa!?

Ben: No creo que sea nada grave pero bueno, iremos para que ella se quede segura y tranquila. 

Bella: Ok no tardeis, y cualquier cos me lo decis.

Ben y  Mal fueron a Urgencias, no les hzieron esperar mucho. Les atendió una chica muy amable, le hizo unas preguntas y avaluó los sintomas que tenia Mal. Luego de estar esperando los resultados de la infermera, les dijieron si podisn pasar a hacerse una ecogradia, Mal aceptó hacerse la ecografia.

Mal: Ben cres que todo estara bien, es que si nos hacen hacer una ecografia de bebé sera por algo.

Ben: Tu tranquila solo es la primera ecografia de muchas.

Mal: Insinuas de que nuestro bebe no esta bien?

Ben: No! Eso se lo hacen a todas las madres embarazadas para ver el bebe, nunca te habia dicho nada tu madre acerca de eso?

Mal: No la verdad, todo lo que deveria saber sobre cosas de chicas me los contó Evie.

Después de hacer la ecografia salio la infermera y pidio hablar con Mal y Ben. Tenia noticias que quiza no les hiban a gustar mucho.

☺☺😝😝💜😄😃😂♥siento volver ha dejaros con intriga 😅😂😇😇😂💜💜😍🤣👍🏻

LIFE: Una historia de los descendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora