Ben y yo estavamos en la salita preparando nuestra boda tranquilamente. Mirando vestidos, donde lo aremos... etc...
Mal: A mi me gustan estas postales.
Ben: Ok estan chulas, a mi me gusta esta iglesia.
Mal: Ok, esto es muy facil, mi problema es que me encantan todos los vestidos de novia.
Ben: Tengo una idea, que te parece ir esta tarde a que te prueves unos cuantos?
Mal: Vale me parece bien.
Bella: Chicos la comida esta en la mesa.
Mal&Ben: Ok ahora vamos.
Ya en la mesa estaban Ben, Mal, Adam y Bella.
Adam: Ya os aveis decidido con todo lo de la boda.
Bella: No les pingas presion Adam.
Mal: No tranquila Bella no pasa nada. Si lo tenemos casi todo listo, solo faltan quien sera el chef, mi vestido, quien hara mi peinado y no sabemos si es seguro si lo podemos hacer el mes que viene en La Iglesia del Centro.
Ben: Si solo eso, mi traje ya esta encargado, ya me han tomado las medidas.
Adam: Pues me alegro mucho por vosotros.
Mal: Bella, una cosa por la tardebiremos Ben y yo a mirar vestidos para la boda.
Bella: Quereis que os acompañe?
Ben y Mal se miran.
Mal: Ok vale, como mas opiniones mejor.
De repente sono el celular de Mal. Estuvo hablando fuera del comedor un rato.
Mal: Bella, Adam, mi papa quiere venir de visita dentro de dos semanas, se quiere quedar una semana aqui, puede?
Bella: Por supuesta hay habitaciones de sobras.
Adam mira mal a Bella. Mal lo nota y le pide a Ben si pueden salir a hablar un momento. Ben acepta.
Mal: Oye Ben tu sabes algo de que si tu padre odia a mi padre.
Ben: A ver mi padre, va en contra de todos los villanos, pero hablare con el, si tu quieres que tu padre venga unos dias vendra.
Mal: Gracias Ben.
Le dio un beso en la mejilla y se fueron a acabar de comer. Acabaron de comer Ben hablo con Adam y el acepto que Hades viniera unos dias. Ben y Mal se quedaron en la salita siguiendo con los planes de su boda, a las 5 fueron con Bella a mirar vestidos.
Mal: Solo mirando el escaparate creo que no me voy a poder decidir.
Ben: No hace falta que te decidas hoy.
Entraron a la tienda y mal se provo muchos vestidos, por supuesto todos eran morados. Mal se provo uno super chulo y se quiso quedar con ese vestido. Era morado con detalles de distintos tonos de morado.
Si estava preciosa. Ben se la miro con unos ojos como naranjas, el estaba impresionado. Luego de poder haver elegido el vestido volvieron al castillo.
Ben y Mal siguieron planeando su boda, dia tras dia. Ya lo tenian casi todo, y ese dia fue el que Hades venia y se quedaba una semana. Eran las 10 de la mañana, Hades llego.Jajajajaja lo siento por dejaros con la intriga, jajajajajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
LIFE: Una historia de los descendientes
RomanceSI TE GUSTA LA TRILOGIA DE LOS DESCENDIENTES LEE ESTA HISTORIA, SERIA COMO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA, DE MANERA DE COMO ME GUSTARIA A MI QUE SIGUIERA.