Bella: Mal cariño, tienes algo de lo que quieras hablar tranquilamente?
Mal: si la verdad es que si....
Bella: A ver cuentame.
Mal: Primero de todo que sepas que ahora que empezaba a creer con mi padre y se que no podia confiar en el, y que mi madre es una loca lunatica. Resumiendo soys mi unica familia.
Bella: Mal que sepas que te queremos como una hija propia.
Mal: Gracias, pero es que estoy muy asustada, y si no sale bien, y si pasa algo con el bebe, y si no puedo soportar la presion del embarazo, y si...
Bella: Mal no te estreses ahora no te tienes que preocupar, los tres vamos a cuidar de ti. Piensa que Ben te quiere y estara siempre a tuq lado, y si no lo hace estare yo.
Mal: Ya lo se, pero mi medio es cuando llegue la hora, Bella soy muy joven lara eso me damiedo (se echo a llorar)
Bella: (abraza a Mal) Todo va a salir de maravilla tranquila, y yo estare alli con tigo vale?
Mal: Vale mejor me quedare mas tranquila.
Bella: Quieres que hable con Ben?
Mal: Exactamente sobre que?
Bella: Pues de como te sientes y sobre todo lo que hemos estado charlando...
Mal: Ok (dice levantandose)
Bella: A donde vas peque? (dice Bella acostando a mal en la cama)
Mal: A comer que
Bella: A no, tu estas en reposo, no iras a comer a la mesa, te llevaremos la mesilla para que comas aquí.
Mal: Vale muchas gracias.
Bella ahora te lo traigo.
Mal: Ok
Ben llego a la habitación con la comida.
Ben: Hola princesita.
Mal: Hola
Ben: Que tal?
Mal: No rengo hambre la verdad.
Ben: Pues come lo que necesites y luego ya hablamos.
Mal: Ok.
Ben: Que aproveche.
Ben se fue a comer a la mesa juntamente con sus padres, se sentaron y su padre inició la combersación.
Adam: Ben, Mal te ha ablado sobre su embarazo y algo que le afecta?
Ben: (con cara de asustado) No papa, por que lo dices?
Adam: Tu madre te lo explica, (dijo mirando a Bella).
Bella: Tu sabes que des de la ultima experiencia de Mal y su embarazo, no se llevo un buen recuerdo.
Ben: Si...
Bella: Es que esta mañana me ha comentado que le da miedo que sea un embarazo difícil, y también le da miedo cuando llege el momento de dar a luz al bebe.
Ben: Pero estamos con ella.
Bella: Pero se ve que eso no le quita el miedo.
Ben: (resopló preocupado) Luego hablare con ella.
Adam: No hijo sera mejor que no hableis mas de ese tema, o que si quiere hablar de eso que saque ella el tema.
Ben: Ok papa.
Terminaron de comer tranquilamente. al terminar Ben fue a ver a Mal.
Ben: (abre la puerta de su cuarto lentamente, ve que Mal esta dormida, así que se va de la habitación.)
Mal: Ben?
Ben: Dime Mal, siento despertarte.
Mal: No, no estaba dormida estaba pensando nombres para el bebe si fuera chico podria ser: Mateo, Arnau, y no se me ocurren mas...
Ben: Y si fuera chica?
Mal: Judith, Nerea, Sofia, Claudia, y tengo muchos... (Mal le enseño su lista)
Ben: A mi me gusta Claudia y Paula.
Mal: Si son bonitos.
Ben: Ahora vuelvo ok?
Mal: Ok Ben.
ESTÁS LEYENDO
LIFE: Una historia de los descendientes
RomanceSI TE GUSTA LA TRILOGIA DE LOS DESCENDIENTES LEE ESTA HISTORIA, SERIA COMO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA, DE MANERA DE COMO ME GUSTARIA A MI QUE SIGUIERA.