Narra Mal:
Antes de empezar, me pusieron la epidural. No me dolio cuando me pincharon, porque luego de esas pedazo contracciones...
Era una posición incómoda, pero sabía que valdría la pena. A mí izquierda tenía a Ben que me daba la mano y yo de vez en cuando la apretaba. La tenía roja, me sentía un poco mal, creo que le hacia daño y el no lo decía. Luego estaba Bella, sentada en un sofá que había en la sala. Cuando vinieron las infermera y la doctora ella se puso a mi derecha.
La doctora me dijo que hizieras fuerza, pero yo ya no podía, no me quedaban fuerzas. Y menos para aguantar diez segundos. La niña no quería salir. La doctora me hizo tumbarme un poco para la izquierda y seguir apretando. No podía más estaba rebentada. Luego de 5 horas esperando con contracciones fuertes.
Me dejaron descansar un rato, pero las contracciones las seguía notando la epidural solo me bajaba el dolor.
Eran las 7:30 de la mañana. La doctora me dijo que lo volviera a provar. Ya lo había provado siete vezes... Esta la que hacia ocho. Si esta o la siguiente no sale me harás cesárea. Yo creo que podrían haber echo cesárea a luego de la cuarta vez...
Estaba pujando cuando la doctora dijo una frase que nos sorprendió a todos. Yo cuando la oi mire a Ben y a Bella súper sorprendida y con cara de porfin.
Doctora: Mal, lo estas haciendo muy bien, ya se ve la cabeza.
Ben: Te dije que lo hacias muy bien. — Dijo Ben quitandome el sudor de la cara.
De respete se oyó un pequeño llanto. Era mi hija. Yo estaba rebentada. Dejé las manos de Bella y Ben. Bella se fue a sentar en el sofa que staba a unos metros de la camilla. Ben se quedo a mi lado. La doctora me dio a Eli, ya estba limpia y embuelta en una toaya. Era súper linda, ahora no lloraba. Luego se la di a Ben y se la llevó con Bella. Yo seguía en la sala de parto en observación. Me pusieron sueo por vena, se ve ue el azúcar me había bajado mucho.
ESTÁS LEYENDO
LIFE: Una historia de los descendientes
RomantizmSI TE GUSTA LA TRILOGIA DE LOS DESCENDIENTES LEE ESTA HISTORIA, SERIA COMO LA CONTINUACION DE LA HISTORIA, DE MANERA DE COMO ME GUSTARIA A MI QUE SIGUIERA.